Mejores momentos | 24 de mayo

La canción de Dúo Dinámico que representa a Jorge Fernández y a Joaquín

El cantante de ‘La Ruleta de la suerte’ le confiesa que esa canción les identifica al presentador y a él.

RULETA_DEDICADA

Publicidad

Joaquín confiesa que el primer panel está dedicado a Jorge Fernández y a él. Un tema cantado por el Dúo Dinámico que habla de la juventud. “Manuel y Ramón nos dedicaron esta canción sin saber que la íbamos a poner en ‘La Ruleta’’ confiesa el presentador.

Bea intenta adivinar el panel por 100 euros, pero finalmente es Lorenzo el que se lleva los primeros 100 euros del panel.

Joaquín interpreta el famoso tema del Dúo Dinámico tras el que Jorge Fernández hace una reflexión sobre la juventud y el paso del tiempo. “Ahora la cabeza y el cuerpo me van más o menos, pero dentro de diez años no se yo” aseguraba el presentador de ‘La ruleta de la suerte’.

¡Descúbrelo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Miedo en un pueblo de Soria.

Pánico en un pueblo de Soria: un hombre que se autodenomina 'profeta de Alá' obliga a cerrar un colegio durante dos días

Navaleno (Soria) vive horas de miedo e incertidumbre. Un hombre que asegura ser “profeta y enviado de Alá” se atrincheró con sus dos hijos tras un altercado en el colegio del municipio, sembrando el pánico entre vecinos, profesores y familias. El centro educativo permaneció 48 horas sin actividad ante el temor a que pudiera producirse un episodio violento.

Clara resuelve el Panel Final y gana casi 4.000 euros en La ruleta de la suerte

Clara resuelve el Panel Final y gana casi 4.000 euros en La ruleta de la suerte

¡Esta concursante sí que sabe dónde tomar algo! Con esta pista ha resuelto el Panel Final y se ha cubierto de gloria.