Mejores momentos | 24 de mayo

La canción de Dúo Dinámico que representa a Jorge Fernández y a Joaquín

El cantante de ‘La Ruleta de la suerte’ le confiesa que esa canción les identifica al presentador y a él.

RULETA_DEDICADA

Publicidad

Joaquín confiesa que el primer panel está dedicado a Jorge Fernández y a él. Un tema cantado por el Dúo Dinámico que habla de la juventud. “Manuel y Ramón nos dedicaron esta canción sin saber que la íbamos a poner en ‘La Ruleta’’ confiesa el presentador.

Bea intenta adivinar el panel por 100 euros, pero finalmente es Lorenzo el que se lleva los primeros 100 euros del panel.

Joaquín interpreta el famoso tema del Dúo Dinámico tras el que Jorge Fernández hace una reflexión sobre la juventud y el paso del tiempo. “Ahora la cabeza y el cuerpo me van más o menos, pero dentro de diez años no se yo” aseguraba el presentador de ‘La ruleta de la suerte’.

¡Descúbrelo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Clínica dental

Familia de la menor fallecida tras someterse a un tratamiento en una clínica dental: "Los padres están muertos"

Una niña de seis años ha fallecido tras someterse a un tratamiento dental y, el mismo día, otra de cuatro años tenía que ser ingresada en el hospital por complicaciones.

Eugenio Ribón

Eugenio Ribón comparte su reacción a la condena al fiscal general: "Hasta dónde haya que llegar"

El decano del Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, ha valorado en Espejo Público el fallo del Tribunal Supremo en el caso del fiscal general. El más alto organismo judicial ha encontrado culpable a Álvaro García Ortiz por lo que Ribón considera que vulneró su derecho a la defensa.