Mejores momentos | 28 de octubre

A Amaiur se le enciende la bombilla: “¡Ya está, la tengo, voy a resolver!”

La concursante tenía dudas porque no veía la respuesta del panel, pero, por suerte, se ha arriesgado a resolver.

A Amaiur se le enciende la bombilla: “¡Ya está, la tengo, voy a resolver!”

Publicidad

Amaiur lo tiene claro: prefiere resolver y llevarse el dinero del marcador que arriesgarse. La gallega ha jugado el panel completo consiguiendo varios gajos que le pueden servir en los siguientes paneles.

Nuestra concursante ha decidido comprar todas las vocales para asegurarse la ronda y responder correctamente. En su última tirada, ha estado a punto de caer en La quiebra, pero se ha salvado llegando al X2.

La gallega, a pesar de tener el panel muy completo, no conseguía ver la respuesta correcta. Mientras Jorge Fernández bromeaba con Joaquín Padilla, a Amaiur se le ha encendido la bombilla: “¡Ya está, ya lo tengo!” ¿Acertará correctamente? ¡Descúbrelo en el video de arriba!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Rubiño, Marhuenda, González Amador

Los ataques cruzados entre Marhuenda y Rubiño (Más Madrid), por el novio de Ayuso: "¡Un disparate tan grande!"

La investigación de la UCO a Alberto González Amador apunta que su empresa no tendría medios técnicos para dar los servicios que ofrece. Rubiño hacía unas críticas que Marhuenda no podía pasar por alto, cuando consideraba llamativa la coincidencia del aumento de ingresos del novio de Díaz Ayuso con el inicio de su relación.

Los militantes del PSOE.

Hablamos con militantes del PSOE que expresan su desánimo ante la crisis del partido: "Estamos al borde del abismo"

Dos afiliados con más de seis décadas de militancia acumulada muestran en Ferraz su preocupación por el momento que atraviesa el PSOE y cuestionan la respuesta de José Luis Rodríguez Zapatero.