Mejores momentos | 11 de marzo

Alejandro no se fía de los consejos de Jorge Fernández: “Me quieres hacer la envolvente”

El concursante del atril amarillo no se fía de los consejos de Jorge Fernández, a pesar de que este sólo quiere ayudar.

Alejandro no se fía de los consejos de Jorge Fernández: “Me quieres hacer la envolvente”

Publicidad

Jorge Fernández ha explicado las posibilidades que tiene Alejandro antes de resolver el panel. Sin dejarlo acabar, Alejandro ha insinuado: “Voy a resolver que seguro que me haces la envolvente”.

Jorge Fernández se ha indignado: “Yo siempre estoy a favor de los concursantes, incluso en ocasiones, el director me regaña porque os ayudo demasiado”. Además, le ha recalcado que las decisiones las toma él, pero su deber como presentador es explicarle todas las posibilidades,

Finalmente, Alejandro ha decidido resolver y suma un panel de 850 euros. ¡Dale al play y revive la pequeña bronca que ha acabado entre risas!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Pensión de viudedad

Marisa, incapaz de cobrar la pensión de viudedad: "Llevábamos 32 años juntos, pero solo uno como pareja de hecho"

Pese a llevar 32 años juntos y tener un hijo en común con su marido, Marisa no puede cobrar la pensión de viudedad por una cuestión administrativa, ya que no se hicieron pareja de hecho hasta el 2024.

Ana Obregón y Jeffrey Epstein

El lugar que fue testigo del vínculo entre Ana Obregón y Jeffrey Epstein: "Aquí empezó la seducción"

La prensa americana ha relacionado recientemente a Ana Obregón con el magnate acusado de tráfico y abuso sexual Jeffrey Epstein. Aunque ella lo desmiente, The New York Times la señala como su pareja durante los años 80.