¡No te lo pierdas!

"Mientras vivas en mi casa, me pides permiso", los secretos familiares de Joaquín Sánchez, muy pronto en 'La penúltima y me voy'

La estrella del Betis nos abre la puerta de su casa para descubrir el lado más íntimo de su familia y de sus amigos más cercanos. Muy pronto en Antena 3.

Publicidad

Joaquín Sánchez, junto a su familia y amigos, han querido mostrar cómo es realmente el jugador del Betis de puertas para adentro. El día a día de la familia Sánchez como nunca antes lo habías visto está apunto de ser revelado en 'La penúltima y me voy'.

Además, este lado tan personal de Joaquín nos va a llevar a vivir momentos como su reacción al conocer que su hija planea hacerse un tatuaje cuando cumpla la mayoría de edad. "Mientras vivas en mi casa, necesitas autorización mía para hacer un tatuaje", ha impuesto el futbolista a una de sus hijas.

¿Cómo es pasar un día con Joaquín Sánchez y su familia? ¿Tienen buena relación entre ellos? Todas estas preguntas, y muchas más, junto a sus debidas respuestas, se conocerán muy pronto en Antena 3.

Antena 3 » Programas » La penúltima y me voy

Publicidad