La salida de la iglesia

Manolo ‘El polvorón’, el espontáneo que se hizo pasar por guardaespaldas en la boda de Joaquín y Susana Saborido

El futbolista explica cómo fue la salida de la iglesia el día de su boda con Susana Saborido, con la ayuda de la policía y Manolo ‘El polvorón’, un espontáneo que se hizo pasar por seguridad en el enlace.

Publicidad

Susana Saborido tuvo que salir de la iglesia escoltada por la policía debido a la multitud de personas que aparecieron el día de su enlace con Joaquín. Una experiencia en la que la novia perdió medio traje al pasar entre la gente, “mi mujer se quería morir” confiesa Joaquín.

“Cuando vamos a salir me veo a uno que decía que era guardaespaldas” se echa las manos a la cabeza Susana Saborido. Joaquín no puede evitar reírse al recordar ese momento, “Manolo ‘El Polvorón’ con traje de chaqueta y una cañita en la oreja”.

Susana Saborido y Joaquín Sánchez estallan en carcajadas al recordar en surrealista momento de Manolo ‘El polvorón’ haciéndose pasar por una persona de seguridad el día de su boda.

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad

El intérprete de Daniel Sancho defiende la inocencia del joven: "Sé identificar a un asesino, no he visto eso en sus ojos"

El intérprete de Daniel Sancho defiende su inocencia: "Sé identificar a un asesino, no he visto eso en sus ojos"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con una de las personas que más ha tratado con el hijo de Rodolfo Sancho desde que entró en prisión provisional, acusado de haber asesinato y descuartizado presuntamente a Edwin Arrieta en Tailandia.

La familia del menor que ha perdido la visión de un ojo por el juego viral de los insultos: "Estamos destrozados"

La familia del menor que ha perdido la visión de un ojo por un reto viral: "No sabíamos que sufría bullying"

Este juego se ha extendido por las aulas de un colegio y ha tenido un final trágico pues un menor le ha pegado supuestamente un puñetazo a otro que le ha dejado inconsciente y por el que ha perdido la visión de un ojo. El presunto agresor ha sido castigado con una semana de expulsión del centro.