La decisión

La comprometida pregunta de Susana Saborido a Joaquín: “¿Qué vas a hacer el año que viene?”

La mujer de Joaquín decide poner las cartas sobre la mesa con el futbolista sobre la decisión de su retirada. Así le habla sobre su futuro Susana Saborido a Joaquín Sánchez tras haber compartido con él la mayor parte de su carrera como futbolista.

La comprometida pregunta de Susana Saborido a Joaquín

Publicidad

En febrero de 2022 Joaquín Sánchez se plantea la decisión sobre si seguir en activo o dejar el mundo del futbol. Una reflexión que decide comentar con su mujer en una charla íntima entre los dos.

Susana Saborido le hace la pregunta a su marido, “Joaquín, ¿tú que vas a hacer el año que viene?”, una pregunta a la que el capitán del Betis no sabe como responder ya que las dudas le invaden sobre esa difícil decisión.

Susana Saborido decide exponerle los motivos para seguir siendo el capitán del Betis y le enseña cómo ver las cosas positivas de su profesión aunque ya no juegue tanto. Unas bonitas palabras de su mujer que animan a Joaquín. “Me estás emocionando carajota” le acaba diciendo el futbolista a su mujer.

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.