¡Ahorra tiempo!

El consejo de Karlos Arguiñano para pelar la piña a la perfección

Karlos Arguiñano trae al programa el truco más fácil y sencillo para pelar una piña. Además, es algo que utiliza él mismo en todas sus recetas con este ingrediente.

Publicidad

Karlos Arguiñano ha dado en 'Cocina abierta' uno de los consejos que la gente más estaba buscando, cómo pelar una piña de la manera más sencilla y perfecta posible. ¡Nos ahorraremos hasta tiempo!

El cocinero, para acompañar a las costillas, ha cortado la pilla entera de una forma impresionante. Ha afirmado que si pelas la piña como él lo hace, cortándola en tacos y limpiándola, todos en casa querrán probarla, no podrán resistirse.

Para prepararla a la perfección, Arguiñano propone quitar todos los ojos de la piña, lavarla, abrirla por la mitad y partirla entre trozos cada mitad. Esto último se hace para quitar, más tarde, la parte correosa de la fruta. ¡Descubre todo sobre cómo pelar una piña de la forma más estupenda posible!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

Rosa Peral pidió un permiso penitenciario que le denegaron: ahora solicitará la revisión de la sentencia

Rosa Peral pidió un permiso penitenciario que le denegaron: ahora solicitará la revisión de la sentencia

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con la abogada de la guardia urbana después de que el presunto autor del crimen de Pedro Rodríguez, junto a su hija, haya reconocido lo que ocurrió, presuntamente, y esto pueda hacer que la guardia urbana aproveche para hacer algún movimiento judicial.

La porra de los concursantes de Tu cara me suena 11: ¿a quién ven más fuerte?

La porra de los concursantes de Tu cara me suena 11: ¿a quién ven más fuerte?

Aunque la temporada acaba de comenzar, los nueve concursantes han tenido tiempo para conocerse bien hasta el punto de apostar por quién acaparará los 12, quién los 4 y quién será el más camaleónico.