Paso a paso

¿Cómo pelar los langostinos “con mimo”? Arguiñano nos lo muestra

El cocinero ha dado las claves para hacerlo correctamente.

¿Cómo pelar los langostinos “con mimo”? Arguiñano nos lo muestra

Publicidad

Karlos Arguiñano siempre está dispuesto a enseñarnos trucos para hacer de nuestro día a día en la cocina algo mucho más llevadero. ¡Con tanta experiencia a sus espaldas es normal!

El cocinero estaba preparandoun delicioso plato con langostinos y ha enseñado la manera correcta de prepararlos. Es cierto que se tarda un poco de tiempo, pero el resultado es impecable. Y como dice él: “Eso es lo que se busca cuando cocinamos para la familia”.

¡No te pierdas el paso a paso en el vídeo!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

Lagarto con guindillas fritas y ensalada, de Arguiñano: "Una carne magra extraordinaria, delgadita y fina"

Lagarto con guindillas fritas y ensalada, de Arguiñano: "Una carne magra extraordinaria, delgadita y fina"

Esta carne se puede hacer también en la parrilla también a fuego fuerte y no tarda nada. "Es un bocado de 10", reconoce Karlos Arguiñano mientras se deshace en halagos a este tipo de carne.

Nueva lista de morosos.

El enfado de Susana Díaz con la lista de morosos de Hacienda: "Muchos trabajan en medios públicos cuando hay a quien por no pagar 3 letras le buscan un lío"

Como cada año la lista de morosos de Hacienda descubre los nombres de las personalidades públicas que tienen cuentas pendientes con el fisco.