Una salsa ideal para el pescado

¿Cómo hacer una muselina? La receta paso a paso de Karlos Arguiñano

Descubre el truco de Karlos Arguiñano para elaborar esta deliciosa salsa.

Paso a paso de Karlos Arguiñano

Publicidad

Cocina abierta de Karlos Arguiñano elabora una receta ideal de Semana Santa, un Bacalao gratinado con guisantes, un plato perfecto para la cuaresma.

Perfecto para Semana Santa

A la hora de elaborar esta receta, el cocinero nos enseña a hacer la mahonesa con medio diente de ajo y batimos el medio diente de ajo con un huevo entero, una pizca de sal, chorrito de vinagre y aceite de oliva.

Tras montar la mahonesa, cogemos una clara, la montamos con las varillas. Cuando esté montada, se mezcla con la mahonesa y se utiliza para napar el balacao antes de meterlo al horno.

¡Una salsa exquisita para tus platos!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

Laura García, portavoz del sindicato policial JUPOL

"Hay yihadistas y agresores sexuales en las calles": La portavoz de JUPOL entiende el "miedo" de los ceutíes

La portavoz del sindicato policial JUPOL, Laura García, denuncia que "hay delincuentes" en las calles de Ceuta, por lo que confiesa que entiende el miedo que sienten los vecinos de la ciudad ante la falta de normalidad y seguridad.

Pilar Losantos carga contra Marlaska y Robles

Pilar Losantos, contra Marlaska y Robles en sus visitas a Ceuta: "¿Se ríe porque piensa que quienes le abuchean son unos fascistas?"

La presidenta de OkDiario admite que no se "traga" las visitas de algunos de los ministros a Ceuta y denuncia que vayan a realizarse un "lavado de imagen", en vez de aportar soluciones reales.