Prueba y disfruta

¡Una bechamel de jamón! La clave de Karlos Arguiñano para dar un toque extra de sabor a tus comidas

Karlos Arguiñano ha revolucionado la cocina elaborando una bechamel de jamón, original y con extra de sabor para cualquier receta que se te ocurra.

¡Una bechamel de jamón! La clave de Karlos Arguiñano para dar un toque extra de sabor a tus comidas

Publicidad

Si eres de esas personas a las que le encanta la bechamel casera, tienes que probar esta nueva versión que ha preparado Karlos Arguiñano.

Bechamel de jamón... con solo pronunciarlo puedes imaginar ese saborazo que le añade Karlos Arguiñano a su comida.

En esta ocasión, lo ha preparado así para acompañar unos espárragos, pero también lo puedes cambiar si te apetece por unas espinacas, unos puerros...

La verdad es que la bechamel de jamón tiene muchas salidas. Prueba a hacerla como muestra Arguiñano en el vídeo y añádela a tus recetas preferidas.

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

La reacción de Javier al empate con sabor a victoria gracias a David en Pasapalabra: “Me vino bien”

La reacción de Javier al empate con sabor a victoria gracias a David en Pasapalabra: “Me vino bien”

El concursante madrileño ha evitado la Silla Azul en este programa gracias a la jugada con la que su rival sorprendió en el pasado AlaZ.

Cortázar

Laura Escuredo rectifica sus palabras sobre la "seguridad": "Solo hablaba de paz emocional" no quiere acusar de nada a Pitingo

Laura Escuredo rectifica el uso de la palabra "seguridad", con la que quiso expresar la necesidad de estar en paz en esta nueva etapa. En realidad, explica que lo único que busca es estar tranquila a nivel emocional. No quería hacer ninguna acusación hacia Pitingo.