¡Apunta!

Arguiñano nos enseña a hacer una sopa con fundamento

El chef nos da las claves para hacer una sopa de lo más completa con ayuda de seis básicos ingredientes.

Arguiñano nos enseña a hacer una sopa con fundamento

Publicidad

La sopa es uno de los pucheros más elaborados en nuestro país. Se trata de una preparación culinaria que puede hacerse con una gran variedad de ingredientes y nuestro cocinero, Karlos Arguiñano, ha elegido usar seis alimentos ricos y sanos para que la sopa coja ese sabor tan bueno: cebolla, puerro, pimiento verde, una rama de apio y zanahoria.

Primeramente, se pica la cebolla, un puerro, pimiento verde quitándole las pepitas, una rama de apio y zanahoria.

Una vez con todo integrado en la cacerola se echa dos ramitas de apio que le dan un gran puntito a la sopa, se añaden las zanahorias y dejamos rehogar toda la verdura durante unos 10 minutos.

Mientras se rehoga le echamos los guisantes y el litro entero de caldo, lo dejamos un rato al fuego y…¡Listo para echar la pasta!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

Albert Rivera en Espejo Público.

Albert Rivera: "No creo que sorprenda a nadie si digo que no voy a votar a Pedro Sánchez"

El que fuera líder de Ciudadanos cree que no es el momento de "experimentos políticos" y hay que concentrar el voto "en partidos que puedan gobernar".

Imbroda a la espera de los Reyes

Imbroda, sobre la posible respuesta de Marruecos a la visita de los Reyes a Ceuta y Melilla: "No podemos estar como si le debiéramos algo"

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, conectaba con el programa cuando faltaban apenas unos minutos para que los Reyes llegaran a la ciudad autónoma. Además de expresar sus ganas de recibirlos, ha criticado la posición del Gobierno frente a Marruecos y la "pasividad" del país vecino.