¡No hay trampa!

Arguiñano, sobre el 'fallo técnico': "Os habréis dado cuenta los más avispados"

Karlos Arguiñano se ha dado cuenta gracias a su equipo.

Publicidad

Karlos Arguiñano ha elaborado hoy unos pimientos del piquillo rellenos de champiñones, y mientras estaba cocinando se ha dado cuenta de 'un fallo técnico' gracias a su equipo de trabajo.

"Os habréis dado cuenta los más avispados", asegura el cocinero que ha terminado reaccionando de la forma más natural para que "viváis el programas casi como lo vivimos nosotros".

"¡Arguiñano no hace trampas!" ¡Ya lo verás en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Noticias

Publicidad

Lo que se sabe de la viruela del mono.

Boticaria García nos enseña a diferenciar la vacuna de la tuberculosis y la de la viruela que protege contra la variante del mono

Mariam García, doctora en farmacia y nutricionista, conocida en su papel como divulgadora sanitaria con el sobrenombre de 'Boticaria García', explica las diferencias de la marca que deja la vacuna de la tuberculosis y la de la viruela.

Fernando Simón.

Susanna Griso, sobre Fernando Simón: "Ha vuelto a cometer el mismo error"

Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, ha valorado las declaraciones de Fernando Simón sobre el avance de los contagios de la viruela del mono. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad analiza el cuadro de transmisión que existe en España.