¡Elige tu favorito!

Día Mundial del Pan: Las recetas más deliciosas de Joseba Arguiñano para tu cocina

El pan ayuda a equilibrar la alimentación y contribuye a cubrir nuestras necesidades de energía.

Receta de pan casero con patata y queso, de Joseba Arguiñano

Publicidad

El 16 de octubre se celebra el Día Mundial del Pan, por lo que la familia Arguiñano ha querido dejar una serie de recetas para elaborar este alimento de la manera más rica.

El pan es un alimento energético para nuestro cuerpo, con poca grasa (salvo el pan de molde y el tostado) y que aporta una fuente interesante de proteínas, vitaminas, minerales y fibra.

Los tres panes más vendidos en todo el mundo son: en primer lugar, el pan de molde; seguido de la baguette; y en tercer lugar, el pan de queso.

A continuación te dejamos las recetas más deliciosas de 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' en cuanto al pan se refiere. Pero antes de eso, te proponemos la mejor forma de hacer este alimento, gracias al truco de la harina:

El truco de la harina

Existen muchos tipos diferentes de harina, pero si hay algo que está claro es que es uno de los ingredientes que usamos en la mayoría de las recetas de pan y repostería. ¡Prueba este impresionante truco para quesea más delicioso!

Pan integral casero

Joseba Arguiñano nos trajo este espectacular plato, además de sano, para poder hacer en cada casa. Para conservar el pan durante varios días se puede congelar en una bolsa de congelación o en un recipiente que tenga un buen cierre hermético. ¡No te lo pierdas!

Pan casero con patata y queso

Una de las recetas más ricas y crujientes elaboradas por Joseba Arguiñano. En esta ocasión ha utilizado patata cocida para rellenar el pan. ¡Tan fácil como deliciosa!

Pan de chocolate

La locura del chocolate no se puede parar. Este tipo de pan te dejará con ganas de más. Puede parecer amargo, pero Joseba Arguiñano ha dado la clave para endulzarlo más. ¡Dale una oportunidad!

Pan de molde casero

El pan por excelencia en el mundo entero, el más vendido, pero esta vez lo haces desde casa. Sigue paso a paso las recomendaciones de Joseba Arguiñano y disfruta de esta receta tan provechosa y deliciosa. ¡Es la hora de probarlo!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Noticias

Publicidad