¡Toma nota!

Los 5 consejos de Karlos Arguiñano a tener en cuenta en el Día Mundial de la Alimentación

Karlos Arguiñano nos ayuda a cuidar nuestra salud con la alimentación, e incluso a prevenir enfermedades.

Karlos Arguiñano nos muestra el nuevo plató del programa

Publicidad

En 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano', el chef nos sorprende cada día con sus consejos de alimentación, que son muy importantes para cuidar nuestra salud. Y para celebrar el Día Mundial de la Alimentación, ahí van cinco consejos a tener en cuenta, te servirán tanto para cuidar tu salud, hasta para prevenir enfermedades. ¡No te los pierdas!

Dieta 'CLM'

Para aquellas personas que tienen mucho apetito, como ha revelado el propio Karlos Arguiñano en varias ocasiones, existe la solución perfecta: la dieta 'CLM'. ¿En qué consiste? Pues muy fácil, 'comer la mitad'.

La clave para tener energía todo el día

Ainhoa, la que fue ayudante de Karlos Arguiñano, nos trajo un consejo que no puedes perderte y que siempre has querido. ¡El truco para estar con energía durante todo un día! Descúbrelo.

Qué hacer para no tirar comida

Muchas veces se desperdician grandes cantidades de comida, ya sea en restaurantes, locales, o en las propias casas. Por ello, Karlos Arguiñano ha explicado una gran propuesta que se está llevando a cabo para no desperdiciar tantos alimentos. Además, de esta manera también se ayuda a la gente que no se puede permitir comprarlo de forma directa.

Aumento de consumo saludable

Así lo hizo saber Karlos Arguiñano durante uno de sus programas. Gracias al confinamiento, uno de los alimentos más saludables, como son las legumbres, han aumentado su consumo. Una muy buena noticia, según el cocinero.

El desayuno con el que olvidas tus resfriados

En plena época de resfriados no puedes perderte esta receta que propuso Ainhoa. Gracias al desayuno natural que ayuda a aumentar tus defensas, los resfriados no tendrán nada que hacer contigo.

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Noticias

Publicidad