Lo que no viste en el programa

Vídeo inédito: La divertida anécdota de Joaquín con Manuel Fraga: “Se quedó dormido toda la comida con la Selección, daba cabezazos al primer palo”

El futbolista le relata a Miguel Ángel Revilla una anécdota sobre el día en el que conoció a Manuel Fraga junto a la selección española. “No se despertó hasta que nos fuimos” asegura entre risas Joaquín Sánchez.

Publicidad

Joaquín recuerda con humor el día que conoció a Manuel Fraga cuando jugaba en la Selección Española. El futbolista le cuenta a Miguel Ángel Revilla como el político se quedó dormido durante toda la comida y no se despertó hasta que se fueron los jugadores.

“Pegaba cabezazos al primer palo” afirma Joaquín bromeando sobre el sueño del que fuera presidente de la junta de Galicia hasta 2005.

Miguel Angel Revilla imita la voz del político del partido popular y las palabras que podría decirle a Joaquin Sánchez.

Joaquín asegura que, junto a otros compañeros de la selección, decidieron tirar aceitunas hacia la mesa del político para ver si así conseguían despertar a Manuel Fraga. ¡Así ha sido la divertida anécdota de Joaquín!

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.