Lo que ha pasado en el programa

La sabiduría de Miguel Ángel Revilla en ‘Joaquín, el novato’: su amor a Cantabria, su familia y sus problemas al hablar del menú de la boda de Felipe y Letizia

El presidente de Cantabria ha desvelado a Joaquín todos los secretos del mundo de la política. Miguel Ángel Revilla le ha abierto a Joaquín las puertas de su tierra y de su familia para descubrir todos los secretos de su profesión.

La sabiduría de Miguel Ángel Revilla en ‘Joaquín, el novato’: su amor a Cantabria, su familia y sus problemas al hablar del menú de la boda de Felipe y Letizia

Publicidad

Miguel Ángel Revilla llegaba a ‘Joaquín, el novato’ enseñando las maravillas de la bonita localidad de Comillas. El político ha hablado de sus inicios y se ha confesado sobre su vocación con el futbolista. “Fíjate si la política es vocación, que no sé si lo volvería a hacer” afirma Revilla en el programa.

“Tuve la dimisión en la mano”

El presidente de Cantabria ha explicado los problemas que tuvo tras hablar del menú de boda del rey Felipe VI y Letizia. “Tuve la dimisión en la mano” asegura Revilla en ‘Joaquín, el novato’. Unos comentarios que saltaron a la televisión y cuya opinión que más le dolió al político fue la de su mujer Aurora. Revilla acaba contando las palabras que le dijo el rey Juan Carlos cuando se encontraron.

El político ha querido hacer una reflexión sobre la honestidad en la política y ha hablado con Joaquín Sánchez sobre la corrupción. “Yo he comido con presidentes que están en el trullo o han estado” afirmaba Revilla al hablar del lado más oscuro de la política. Respecto a si le hubiera gustado ser presidente de España, el cántabro se moja. “Si tuviera 30 años y la experiencia que tengo ahora me presentaría a presidente de Gobierno” le aseguraba Revilla a Joaquín.

Miguel Ángel Revilla ha querido acercar a Joaquín Sánchez a los problemas de los granjeros en Cantabria. El futbolista y el político se han acercado a una granja y han hablado con los propietarios sobre el encarecimiento del precio de la leche.

Durante la visita a la granja, Joaquín ha aprendido a ordeñar y ha dar un biberón a una ternera. El momento más divertido ha llegado cuando Miguel Ángel Revilla le ha propuesto echar una carrera en albarcas al futbolista. ¿Quién habrá ganado?

Revilla ha querido presentar a su familia al presentador de ‘Joaquín, el novato’. Su mujer Aurora y su hija Lara se han sentado a la mesa junto a Joaquín Sánchez para desvelar los secretos mejor guardados del político.

Aurora: “Tengo asumido que soy su segunda mujer, la primera es Cantabria”

Su mujer confesaba que Revilla está casado con Cantabria y contaba una anécdota que les ocurrió al ir de vacaciones después de 13 años sin salir a descansar. Aurora además ha recordado cómo la conquistó Miguel Ángel Revilla cantando una ranchera.

Su hija Lara también ha querido hacer balance del rol de Miguel Ángel Revilla en el papel de padre, “es más amistad, la autoridad la tiene mi madre” confesaba la hija de Revilla. El momento más emotivo ha llegado cuando Miguel Ángel Revilla no ha podido contener las lágrimas ante las bonitas palabras de su hija Lara.

El político se ha mostrado muy contundente ante dejar la política, aunque su familia se lo pida, “a mí me mantiene vivo” confesaba Revilla a pesar de la insistencia de su mujer y su hija para que se retire del servicio público.

“La política me mantiene vivo”

Para descubrir todo lo que ha aprendido Joaquín junto a Miguel Ángel Revilla, el novato ha tenido que debutar con un mitin ante un pabellón repleto de niños.

Joaquín ha dado un instructivo discurso sobre los valores del deporte que se ha llevado la ovación de los más pequeños de Cantabria. Tras el mitin de Joaquín, Miguel Ángel Revilla no ha dudado en ponerle un diez al novato por sus capacidades políticas. Cercano, emocionantes y lleno de consejos, así ha sido el programa de ‘Joaquín, el novato’ junto a Miguel Ángel Revilla.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad