Debut

El tenso Rosco entre Mónica Carrillo y Roberto Leal en el debut de Joaquín Sánchez como presentador de Pasapalabra

El novato ha debutado como presentador del programa con dos concursantes de altura. Mónica Carrillo y Roberto Leal se enfrentan en la prueba estrella de Pasapalabra.

El tenso Rosco entre Mónica Carrillo y Roberto Leal en el debut de Joaquín Sánchez como presentador de Pasapalabra

Publicidad

El pique está servido, tras las declaraciones de la presentadora de Noticias Fin de Semana tras hacer su primera aparición en Pasapalabra, llega el gran duelo conRoberto Leal.

La pullita de Mónica Carrillo a Roberto Leal al aparecer por primera vez en Pasapalabra

Joaquín Sánchez, tras recibir los consejos de Roberto Leal, se ha puesto el traje para debutar como presentador de Pasapalabra en un duelo en el rosco con dos invitados de altura.

Mónica Carrillo aparece por primera vez en el programa para convertirse en la rival de Roberto Leal en la prueba estrella.

Ambos presentadores de Atresmedia continúan con su pique en un Rosco en el que las preguntas sobre conocimientos de televisión son las protagonistas.

Joaquín, a Mónica Carrillo: "Si se acaba el tiempo le añadimos tres segundos más"

Durante El Rosco, Joaquín ha mostrado su favoritismo por la presentadora de noticias frente a su invitado en Joaquín, el novato. “Mónica, tú no te preocupes, si se acaba el tiempo le añadimos 3 o 4 minutos más”, ha dicho el exfutbolista.

Joaquín Sánchez ha cogido la tarjeta y ha empezado a leer las definiciones que ambos invitados tenían que adivinar en El Rosco. ¿Quién será capaz de acertar más palabras, Mónica Carrillo o Roberto Leal?

Con mucho temple y haciendo gala de los consejos que le ha dado Roberto Leal, Joaquín Sánchez ha hecho su debut como presentador de Pasapalabra. ¡No te pierdas el increíble debut!

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Drama de una familia en Azuara

El drama de una familia en Azuara (Zaragoza) tras las inundaciones: "Mi hermano con tetraplejia se salvó gracias a un colchón"

Este fin de semana, el temporal arrasaba en Zaragoza, donde 19 personas tuvieron que ser rescatadas. En Azuara se vivieron momentos de gran tensión.

Carles Porta

Carles Porta da más detalles sobre el crimen de la montaña de Tor: "Ha pasado de todo por allí"

Carles Porta estrena nueva serie sobre el crimen de la montaña de Tor que sucedió hace 30 años y del que periodista no ha dejado de investigar. ¿Qué pasó realmente? ¿Qué escondía esa montaña?