El político se emociona

Las lágrimas de Miguel Ángel Revilla ante las bonitas palabras de su hija Lara

Miguel Ángel Revilla no puede contener la emoción ante las cariñosas palabras que su hija Lara tiene para él cuando Joaquín le hace una pregunta. El político acaba entre lágrimas en un momento lleno de ternura junto a su familia.

Publicidad

Joaquín le pregunta a Lara si ha votado a su padre. La hija del político asegura que solo ha votado en unas elecciones dada su edad. “He votado al Partido Regionalista en todas las candidaturas en las que se presentaba” confiesa la invitada de ‘Joaquín, el novato’.

“A mí siempre me habéis educado en una libertad de opinar lo que yo quiera” les dice Lara a sus padres. La hija de Revilla asegura que la ideología se forja respaldada por varios factores, dónde naces, tus amistades o tus estudios.

“Yo tengo claro que soy regionalista porque me han enseñado a amar a esta tierra, a sentirme española y sentirme cántabra” afirma Lara ante la pregunta de Joaquín. Unas palabras que emocionan a Miguel Ángel Revilla.

Lara se acerca a besar a su padre al ver que al presidente de Cantabria se le saltan las lágrimas. “Se hace el duro, pero no lo es tanto” confiesa su mujer Aurora.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad