Personajes queridos

La revelación de Los Morancos sobre sus míticos personajes: “Nadie confiaba en Antonia y Omaita”

Cesar y Jorge relatan en ‘Joaquín, el novato’ los problemas que tuvieron a la hora de que les dieran luz verde en televisión para interpretar a los personajes de Omaita y Antonia, dos de sus registros más queridos por el público.

Publicidad

Jorge Cadaval cuenta cómo nacieron Omaita y Antonia, “le dije a mi hermano vamos a hacer dos nuevos personajes, la madre y la hija”, a lo que César le apoyo al instante.

Los Morancos lo propusieron en televisión y necesitaban tres minutos para dar los consejos de Omaita, Jorge Cadaval replica las palabras que les dijeron, “esto no va a funcionar”, a lo que César apostilla “ellos quieren el humor que a ellos les gusta, y nosotros somos como somos”.

Joaquín les felicita por haber conseguido sacar adelante a los personajes, “han funcionado porque la gente se ve reflejada en ellas” asegura el futbolista que pone como ejemplo a su madre y el modo en el que les llamaban de pequeños desde la ventana del piso a gritos.

Los Morancos recuerdan la guita con la bolsa, en la que las madres les mandaban las cosas desde el piso a la calle para que no tuvieran que subir a por ellas. “Mi madre decía que Omaita existía” confiesa Jorge Cadaval.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad