Esta noche a las 22:45 horas

El piropo de Pablo Motos a Joaquín Sánchez: “Tú tienes una luz que llegas a una habitación y se ilumina”

El presentador de ‘El Hormiguero’ tienes unas bonitas palabras con ‘Joaquín, el novato’.

El piropo de Pablo Motos a Joaquín Sánchez: “Tú tienes una luz que llegas a una habitación y se ilumina”

Publicidad

Pablo Motos será el maestro de Joaquín Sánchez esta semana en el programa. El presentador de ‘El Hormiguero’ tiene unas bonitas palabras con el futbolista, “tú tienes una luz que llegas a una habitación y se ilumina la habitación, ya ha llegado Joaquín” le confiesa el invitado.

Joaquín se muestra muy emocionado tras esas bonitas palabras del presentador y bromea sobre el piropo, “joe Pablo, eso no me lo ha dicho ni mi mujer” asegura Joaquín ante la frase de cariño que le ha dicho su invitado.

Pablo Motos se ríe tras las palabras de Joaquín Sánchez. No te pierdas el nuevo programa de ‘Joaquín, el novato’ junto al presentador de ‘El Hormiguero’ esta noche a las 22:45 en Antena 3.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

sabela

Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"

La gordofobia existe y es un problema actual que afecta a muchas personas. Sin embargo, hay otras como Shabella que han decidido amar su cuerpo y no machacarse por su físico.

dolores

Dolores tiene 90 años y un inquiokupa le está amargando la vida: "No hay manera de echarlo"

Dolores está viviendo una situación crítica con la casa de su hijo fallecido donde tiene un okipa desde hace años. Hace unos días pensaba que los había echado pero la cosa dio un giro inesperado.