El miércoles a las 22:45

Joaquín ante el reto de presentar junto a Pablo Motos: “Estoy acojonado”

‘Joaquín, el novato’ tendrá que aprender a presentar con uno de los profesionales con más experiencia de la televisión, Pablo Motos.

Publicidad

Joaquín Sánchez nos ha demostrado que es capaz de meterse entre los fogones con Dabiz Muñoz y ha sacado todo su arte para intentar convertirse en cantante de la mano de Rosario Flores.

La próxima semana, el futbolista tendrá un gran reto por delante, presentar junto a Pablo Motos en uno de los formatos con más éxito de la televisión, ‘El Hormiguero’. "Esta noche la ciencia nos la trae Joaquín Sánchez" anunciaba el presentador.

Joaquín Sánchez confiesa estar acojonado ante su nueva aventura, llevar la ciencia en ‘El Hormiguero’, “presentar al lado de Pablo Motos impone” asegura del novato.

‘Joaquín, el novato’ se ha convertido en el programa líder de la noche del miércoles, no te pierdas el próximo programa con Pablo Motos como invitado.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Disfruta de la entrevista completa a Vanesa Martín en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Vanesa Martín en 'El Hormiguero'

La artista ha contado anécdotas de lo más surrealistas, además de confesar una afición sorprendente relacionada con las aplicaciones para ligar y sincerarse sobre sus ataques de pánico en varios conciertos.

Tamara Falcó hace balance de su... ¿annus horribilis?: "Ha habido altibajos"

Tamara Falcó hace balance de su... ¿annus horribilis?: "Ha habido altibajos"

La colaboradora se ha convertido en protagonista de la tertulia cuando Pablo Motos ha comentado que es el personaje público más buscado en 2022 en Google.