Se sinceran

Piqué e Ibai desvelan cómo han sido ‘fichados’ por Joaquín: “Se presentó en mi casa tocando el timbre”

Los protagonistas de Joaquín, el novato ha contado cómo el exfutbolista del Betis ha conseguido que se siente en el programa y se conviertan en sus mentores.

Piqué e Ibai desvelan cómo han sido fichados por Joaquín

Publicidad

Gerard Piqué e Ibai Llanos son socios y creadores de la Kings League. El streamer y el exfutbolista, inmersos en diversos proyectos han confesado cómo Joaquín ha conseguido ‘ficharlos’ para que acudieran como invitados a su programa.

La confesión de Ibai

“Es un pesao, me ha llamado veinte veces”, ha afirmado Piqué sobre la insistencia del Novato para contar con su presencia en el programa.

“Llamada, llamada, mail e incluso a nivel presencial en mi casa tocando el timbre”, ha confirmado Ibai Llanos sobre la estrategia del bético para contar con ellos como invitados en Joaquín, el novato.

Un “jaleo grande” han confesado el streamer y exfutbolista sobre su fichaje por Joaquín Sánchez. Así han bromeado los invitados sobre la insistencia del Novato.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Philippe

Philippe Roger, en lucha por el imperio de Olivia Valère: "Han perdido en un año más de medio millón de euros"

Philippe Roger, de nuevo en conflicto por intereses económicos. El viudo de Olivia Valère sigue pensando que se han aprovechado de su estado de vulnerabilidad para arrebatarle el conocido restaurante de Marbella.

Víctor Sánchez del Real reacciona a los vídeos de Hanan Alcalde.

Sánchez del Real (Vox) acusa a 'Barbie Gaza' de hacer "falsa propaganda": "De fondo se escuchan palabras en árabe de desprecio hacia la mujer"

El exdiputado de Vox y ceutí Víctor Sánchez del Real reacciona a las publicaciones de la activista Hanan Alcalde, conocida como 'Barbie Gaza', ante la crisis migratoria de Ceuta. La activista rechaza el miedo que confiesan sentir muchos ciudadanos de la ciudad.