Su familia

La esperanza de Sonsoles Ónega con sus hijos: “De momento no me admiran, pero espero que llegue el día que me digan que ha merecido la pena”

La presentadora de Y ahora Sonsoles ha hablado de sus dos hijos de diez y trece años. Sonsoles Ónega le ha mostrado su lado más familiar a Joaquín Sánchez al reconocer todos los sacrificios que ha hecho en su profesión y que espera que su familia se los reconozca en un futuro.

Publicidad

Sonsoles Ónega ha confesado su exigencia profesional, una vocación que le ha pasado factura tanto en su vida en pareja como en su relación familiar con sus dos hijos.

La periodista es madre de dos hijos de diez y trece años, “son maravillosos y me padecen los pobres, porque soy una madre pesada e intensa”, ha asegurado la invitada al hablar de cómo llevan sus hijos con resignación su estilo de vida.

La escritora no se considera una madre al uso en algunos aspectos de su vida familiar, “ya se habían criado con una madre que llegaba siempre tarde”, ha confesado Sonsoles Ónega.

“De momento no me admiran”, ha dicho la invitada sobre la relación que mantiene con sus hijos. Una forma de verla que espera que cambie en el futuro o que ellos lo acaben verbalizando.

Joaquín ha asegurado que a él le pasa lo mismo con sus hijas, “mi Daniela es muy exigente conmigo”, ha confesado el Novato sobre cómo su hija mayor habla de él.

Sonsoles Ónega tiene la esperanza de que llegue el día en el que sus hijos le digan que “ha merecido la pena el tiempo que no ha pasado con ellos por su profesión”. La periodista ha asegurado que ha acabado procesando el tiempo con sus hijos y ha decidido apostar por la calidad más que por la cantidad.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad