Salidas del plató

Mercedes Milá: “A mí se me fue Phil Collins del plató porque estaba Anguita que era comunista”

María Casado y Mercedes Milá reflexionan sobre lo importante que es tener a los invitados predispuestos en una entrevista. Un momento que la presentadora aprovecha para relatar porqué Phil Collins se le fue del estudio.

Mercedes Milá: “A mí se me fue Phil Collins del plató porque estaba Anguita que era comunista”

Publicidad

Mercedes Milá confiesa que a ella se le van del estudio, cuando hablan de la actitud de los entrevistados. La invitada de ‘Joaquín, el novato’ confiesa “a mí se me fue Phil Collins del plató porque se enteró que estaba Anguita que era comunista”.

“Para él un comunista no podía estar en el mismo programa que él” afirma Milá ante la actitud del cantante. “¿Y cómo solucionas eso?” pregunta Joaquín Sánchez para afrontar un cambio de escaleta en el último minuto.

Mercedes Milá asegura que tuvo la suerte de contar con Joaquín Sabina que se convirtió en el ángel de la guarda y habló para salvar el programa

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Josep Juanpere

Hablamos con el entorno del sobrino que encontró muerto a Josep Juanpere: "Estaba en completo shock"

La muerte de Josep Juanpere sigue generando incógnitas en su familia. Tras la detención de su pareja nueve meses después del fallecimiento, todos los ojos están puestos en ella. En Y ahora Sonsoles hablamos con el entorno del testigo clave de la escena.

Fallece un inmigrante en Ceuta

Fallecido un migrante en un asentamiento en Ceuta por un infarto: "Llevaba dos o tres días sin comer"

El fallecido era de origen argelino y de 57 años. Pese a los intentos de los servicios de emergencia de salvarle la vida, no lograron evitar su muerte.