En plató Mercedes Milá: "A partir de la separación con Nacho Palau, Miguel Bosé no hizo las cosas bien"
Nos visita Mercedes Milá recuerda a los grandes amores de su vida: "No tengo hijos porque no quiero, ni Sámano ni yo quisimos"
Hablamos con ella Mercedes Milá se posiciona en contra de la decisión de la Duquesa del Infantado de Manzanares el Real: "Me ha caído la de Dios"
Durante la masterclass La reacción de Mercedes Milá ante la bajada de pantalones de Joaquín: “Que lo pongan a cámara lenta”
Abandonó el estudio Mercedes Milá desvela el motivo por el que Phil Collins se le fue del plató: “Estaba Anguita y un comunista no podía estar en el mismo sitio que él”
El recuerdo del programa La anécdota de Joaquín con Mercedes Milá: “Yo no sabía cómo salir en la entrevista con Chicote con ella al pinganillo”
Salidas del plató Mercedes Milá: “A mí se me fue Phil Collins del plató porque estaba Anguita que era comunista”
Las manías en plató Las supersticiones de Mercedes Milá: “Si veía a alguien en el plató con una prenda amarilla iba directa a él, así soy de animal”
Sus comienzos profesionales Mercedes Milá se sincera con Joaquín: “Yo quería ser política, el periodismo llegó por casualidad”
Afrontar un bulo La magistral clase de Mercedes Milá a Joaquín sobre el rumor de la muerte de Miguel Bosé: “¿Cómo empezarías la entrevista con una persona que dan por muerta?”
El vacile del escritor La palangana de Mercedes Milá con Camilo José Cela: “Me dijo que tenía la cualidad de absorber un litro de agua por el ano”
La invitada en contra de los halagos La declaración de intenciones de Mercedes Milá a Joaquín: “No empieces a hacerme la pelota, porque eso no es bueno”
Crónica | Mercedes Milá La magistral lección de vida de Mercedes Milá a ‘Joaquín: el novato’: El ego, la depresión y la pérdida de un amor