Lo que preguntaría a la tonadillera

La desconcertante pregunta que Mercedes Milá haría a Isabel Pantoja: “¿Sabes cómo se escribe la palabra perdón?”

Mercedes Milá entrevistó a Isabel Pantoja tras la muerte de Paquirri. Hoy en día, la presentadora haría otro tipo de preguntas a la cantante tal y cómo confiesa en el vídeo de ‘Joaquín, el novato’.

Publicidad

La primera entrevista de Isabel Pantoja tras perder a su marido fue junto a Mercedes Milá. La periodista repasa con Joaquín su conversación con la cantante tras el fallecimiento de Paquirri y le da algunos consejos al novato para afrontar una conversación de ese estilo cargada de sensibilidad.

Mercedes Milá hace autocrítica de su primera pregunta, “yo me alargué demasiado” confiesa al verse. La presentadora también se muestra sorprendida al ver la imagen de Isabel Pantoja, “fíjate que diferencia con la de ahora” le puntualiza a Joaquín.

Milá desde su experiencia le lanzaría una nueva pregunta a Isabel Pantoja, “¿sabes cómo se escribe la palabra perdón?” afirma la periodista. Para la invitada Isabel Pantoja tiene que hacer un ejercicio sobre el perdón. Joaquín también tiene una pregunta para la cantante, “Yo le preguntaría si le ha merecido la pena todo” asegura el novato.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Aumentan los robos en supermercados: estos son los productos favoritos de los ladrones

Aumentan los robos en supermercados: estos son los productos favoritos de los ladrones y los motivos

La inflación ha provocado que los hurtos en las tiendas aumenten, como le ha ocurrido a una mujer de Zamora, a quien unos ladrones han quitado sus bolsas de la compra. Ahora hay incluso maneras muy curiosas de robar como, por ejemplo, por encargo. Además, estos ladrones se inclinan por productos muy concretos.

El autor del atropello mortal en Madrid está identificado y la policía hace un llamamiento para que se entregue

El autor del atropello mortal en Madrid está identificado y la policía hace un llamamiento para que se entregue

José Antonio ha fallecido después de un atropello en Madrid. El autor, en lugar de socorrerlo, se bajó del coche para ver qué había ocurrido y después se dio a la fuga. La Policía pide ayuda para localizarlo. En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con Fernando, su hijo, para saber qué información tienen hasta ahora.