Lo que preguntaría a la tonadillera

La desconcertante pregunta que Mercedes Milá haría a Isabel Pantoja: “¿Sabes cómo se escribe la palabra perdón?”

Mercedes Milá entrevistó a Isabel Pantoja tras la muerte de Paquirri. Hoy en día, la presentadora haría otro tipo de preguntas a la cantante tal y cómo confiesa en el vídeo de ‘Joaquín, el novato’.

Publicidad

La primera entrevista de Isabel Pantoja tras perder a su marido fue junto a Mercedes Milá. La periodista repasa con Joaquín su conversación con la cantante tras el fallecimiento de Paquirri y le da algunos consejos al novato para afrontar una conversación de ese estilo cargada de sensibilidad.

Mercedes Milá hace autocrítica de su primera pregunta, “yo me alargué demasiado” confiesa al verse. La presentadora también se muestra sorprendida al ver la imagen de Isabel Pantoja, “fíjate que diferencia con la de ahora” le puntualiza a Joaquín.

Milá desde su experiencia le lanzaría una nueva pregunta a Isabel Pantoja, “¿sabes cómo se escribe la palabra perdón?” afirma la periodista. Para la invitada Isabel Pantoja tiene que hacer un ejercicio sobre el perdón. Joaquín también tiene una pregunta para la cantante, “Yo le preguntaría si le ha merecido la pena todo” asegura el novato.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.