Crónica | Mercedes Milá

La magistral lección de vida de Mercedes Milá a ‘Joaquín: el novato’: El ego, la depresión y la pérdida de un amor

Joaquín Sánchez se ha enfrentado a una de las entrevistas que más le imponían en el programa, Mercedes Milá. El futbolista se ha ganado el cariño de la presentadora y ha descubierto los secretos mejor guardados de su vida.

La magistral lección de vida Mercedes Milá a ‘Joaquín: el novato’: El ego, la depresión y la pérdida de un amor

Publicidad

Mercedes Milá ha entrado en ‘Joaquin, el novato’ sin tapujos y con ganas de enseñar todas las caras de una entrevista a su alumno. La periodista ha hablado de los inicios de su carrera en los que el mundo del periodismo no era su primera opción, “yo quería ser política, el periodismo llegó por casualidad”.

“Me enamoré con 26 años de José Sámano”

Así ha relatado sus primeros pasos en el mundo de la comunicación en los que conoció a José Sámano, el productor del que se enamoró a los 26 años y con el que estuvo 20 años compartiendo su vida. Una relación que acabó y de la que Mercedes Milá guarda un gran recuerdo, calificando a Sámano como el amor de su vida. “Cuando murió José, lo pasé muy mal” confiesa la invitada.

La periodista ha contado la divertida historia junto a Nacho Vidal en la que surgió el término vaso-nabo. Joaquín Sánchez bromea con un vaso de tubo en la mano, ante el que Milá reconoce “desde ese día no he vuelto a beber en este tipo de vaso, porque veo un pene”.

Sobre los halagos que reciben los presentadores cuando tienen éxito en televisión, la invitada hace una gran reflexión, “el ego es muy traicionero”. Milá aconseja a Joaquín que escuche a la gente que no le dice siempre lo que quiere oír.

“El ego es traicionero”

‘Joaquín, el novato’ quiere saber cómo vivió Mercedes Milá el éxito de Gran Hermano y los motivos por los que la presentadora abandonó el formato. “Dé el formato porque me abrasé y empecé a tener síntomas de depresión” afirma la invitada. Un momento en el que Mercedes Milá habla de la importancia de tener ayuda y practicar deporte.

La periodista ha querido dar su masterclass a Joaquín Sánchez con momentos vividos por ella en televisión. Desde la reaparición de Isabel Pantoja tras la muerte de Paquirri, a el bulo sobre la muerte de Miguel Bosé, sin olvida la bajada de pantalones en directo de Jesulín de Ubrique en su programa. Una divertida clase en la que el futbolista termina imitando el gesto del torero.

Tras la lección magistral de Mercedes Milá, Joaquín se sienta en la mesa junto a Xavier Sardà y María Casado que relatan sus mejores anécdotas vividas junto a la invitada. El presentador habla de un momento íntimo que compartieron en un viaje en la India.

“Isabel Preysler me ha dado siempre calabazas”

La anécdota de la comida llega cuando le preguntan a Joaquín sobre las palabras del rey Felipe VI, un divertido momento en el que el novato acaba siendo entrevistado por tres grandes profesionales de la televisión.

Tras compartir mesa con los maestros de la televisión, a Joaquín le llega el momento de poner en práctica todo lo aprendido junto a Mercedes Milá. El futbolista se enfrenta a una entrevista con el cocinero Alberto Chicote en la que la invitada estará dándole instrucciones por el pinganillo.

Un debut a lo grande en el mundo de las entrevistas para un programa lleno de emociones, confesiones y humor de la mano de Mercedes Milá cómo maestra de ‘Joaquín, el novato’.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Los hermanos más sexis, Mario y Óscar Casas, se embarcan en un nuevo proyecto juntos

Los hermanos más sexis, Mario y Óscar Casas, se embarcan en un nuevo proyecto juntos

El actor Mario Casas se ha propuesto un nuevo reto, dirigir una película, y para ello ha elegido como protagonista a su hermano Óscar. Aunque no es la primera vez que trabajan juntos, sí es la primera con Mario como director, ¡y no parece que vaya a decepcionarnos!

La corona de Carlos III, en el taller meses antes de la coronación del rey de Inglaterra

La corona de Carlos III, en el taller meses antes de la ceremonia de coronación

Para poder coronarse, el rey de Inglaterra necesita tu corona, pero ha tenido que mandarla a arreglar después de comprobar que no le queda bien. Todos los preparativos para la ceremonia de coronación ya se están llevando a cabo, pues todo debe salir perfecto.