¿Quién cuenta más?

César Cadaval y Joaquín se retan a una divertida guerra de chistes

Joaquín no puede evitar contar un chiste a sus invitados en relación con la historia de las moscas y César Cadaval le da la réplica. ¿Quién es el mejor contando chistes?

Publicidad

Joaquín Sánchez hace gala de su sentido del humor frente a los Morancos y cuenta un chiste después de escuchar la historia sobre las moscas de Jorge Cadaval. “¿Sabéis cuál es la parte de atrás de un árbol?” les pregunta el novato.

El futbolista tiene unos duros contrincantes en el humor frente a él, César le da la réplica a Joaquín contando un chiste entre vecinos. Un momento que hace estallar en carcajadas al presentador de ‘Joaquín, el novato’.

Joaquín no se amilina ante las risas de los invitados y cuenta otro chiste que se lleva el aplauso de Los Morancos. “¡Qué arte!” le dicen los invitados mientras le reprochan que se considere novato en el humor, “luego dices que eres novato” afirma Jorge Cadaval.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Desalojan el ‘after’ ilegal en el que estaban Froilán y sus amigos… ¡Y él continua la fiesta en Vallecas!

Desalojan el ‘after’ ilegal en el que estaban Froilán y sus amigos… ¡Y él continua la fiesta en Vallecas!

El hijo de la infanta Elena ha sido pillado en el desalojo de un after ilegal ocurrido en un local cerca del Bernabéu. En el local había más de 200 personas, cuando el aforo era solo de 99, y él y sus amigos estaban en una sala privada fumando cachimba.

Mario Vargas Llosa y su exmujer Patricia Llosa siguen afianzando su relación mientras Isabel Preysler juega sus cartas

¡De nuevo juntos! Mario Vargas Llosa y su exmujer Patricia Llosa siguen afianzando su relación en París

La expareja del literato ya está con él en París para su ingreso en la Academia Francesa dentro de unos días. Mientras preparan todo, el Nobel y su familia disfrutan del tiempo juntos a pesar del ruido mediático de su ruptura ahora que Isabel Preysler ha demostrado que Patricia Llosa le envió la carta.