La cantante admira a la diseñadora

La conversación de Vicky Martín Berrocal con Rosalía: “Me pidió que la vistiera porque tenía su cuarto lleno de fotos de mis trajes de flamenca”

Joaquín le propone un juego a su invitada, cómo vestiría a Rosalía. La diseñadora le cuenta a ‘Joaquín, el novato’ su historia junto a la famosa cantante y lo que le dijo al conocerla.

Publicidad

El novato quiere hacer un juego con la invitada del programa, proponerle nombres de famosas y que le proponga cómo las vestiría. Ante el primer nombre, el de la cantante Rosalía, Vicky Martín Berrocal sonríe: “Tengo historia con Rosalía”.

En unos premios, la invitada de ‘Joaquín, el novato’ conoce a Rosalía. Vicky Martín Berrocal confiesa que la cantante se abrazó a ella y le dijo “tú sabes que yo tenía mi cuarto con fotos de tus trajes y soñaba con que tu me vistieras”. Una propuesta que la diseñadora no dudó en aceptar, vestir a Rosalía.

“Para vestir a Rosalía no le puedes poner cualquier cosa, es única” afirma la diseñadora ante la defensa que hace de lo que lleva puesto la cantante. “Ella ha creado marca” asegura Vicky Martín Berrocal ante el éxito de Rosalía.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad