Su primera moto

La carta a los Reyes Magos de Marc Márquez: “Con cuatro años pedí la moto de gasolina de hacer saltos”

El piloto de MotoGP recuerda su carta a los Reyes Magos con cuatro años en la que pidió su primera moto. Marc Márquez asegura que tenía que ir con dos ruedecitas para mantener el equilibrio a esa edad.

Publicidad

Marc Márquez rememora cómo fue su primera moto a los cuatro años, “se la pedí a los Reyes Magos y era una moto de gasolina” asegura el piloto en ‘Joaquín, el novato’.

Márquez afirma que siendo niño se aprende muy pronto, aunque con esa edad, todavía tenía que usar unas ruedecillas para aprender a mantener el equilibrio sobre un vehículo de dos ruedas. “Es más fácil aprender a mantener el equilibrio en una moto que en una bici” asegura el invitado.

Márquez relata cómo fue su primera carrera de niño con casi cinco años. “Con cinco empecé a competir, pero nunca piensas en que vas a llegar a ser profesional”. El Campeón del Mundo le explica a Joaquín la importancia de tener suerte, “con 9 años me fichó un equipo” declara Márquez al recordad sus primeros pasos para convertirse en piloto profesional.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Desalojan el ‘after’ ilegal en el que estaban Froilán y sus amigos… ¡Y él continua la fiesta en Vallecas!

Desalojan el ‘after’ ilegal en el que estaban Froilán y sus amigos… ¡Y él continua la fiesta en Vallecas!

El hijo de la infanta Elena ha sido pillado en el desalojo de un after ilegal ocurrido en un local cerca del Bernabéu. En el local había más de 200 personas, cuando el aforo era solo de 99, y él y sus amigos estaban en una sala privada fumando cachimba.

Mario Vargas Llosa y su exmujer Patricia Llosa siguen afianzando su relación mientras Isabel Preysler juega sus cartas

¡De nuevo juntos! Mario Vargas Llosa y su exmujer Patricia Llosa siguen afianzando su relación en París

La expareja del literato ya está con él en París para su ingreso en la Academia Francesa dentro de unos días. Mientras preparan todo, el Nobel y su familia disfrutan del tiempo juntos a pesar del ruido mediático de su ruptura ahora que Isabel Preysler ha demostrado que Patricia Llosa le envió la carta.