Su primera moto

La carta a los Reyes Magos de Marc Márquez: “Con cuatro años pedí la moto de gasolina de hacer saltos”

El piloto de MotoGP recuerda su carta a los Reyes Magos con cuatro años en la que pidió su primera moto. Marc Márquez asegura que tenía que ir con dos ruedecitas para mantener el equilibrio a esa edad.

La carta de los Reyes Magos de Marc Márquez

Publicidad

Marc Márquez rememora cómo fue su primera moto a los cuatro años, “se la pedí a los Reyes Magos y era una moto de gasolina” asegura el piloto en ‘Joaquín, el novato’.

Márquez afirma que siendo niño se aprende muy pronto, aunque con esa edad, todavía tenía que usar unas ruedecillas para aprender a mantener el equilibrio sobre un vehículo de dos ruedas. “Es más fácil aprender a mantener el equilibrio en una moto que en una bici” asegura el invitado.

Márquez relata cómo fue su primera carrera de niño con casi cinco años. “Con cinco empecé a competir, pero nunca piensas en que vas a llegar a ser profesional”. El Campeón del Mundo le explica a Joaquín la importancia de tener suerte, “con 9 años me fichó un equipo” declara Márquez al recordad sus primeros pasos para convertirse en piloto profesional.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Hablan los hermanos del menos asesinado en Isla Cristina

Los hermanos de Hugo, el menor asesinado en Isla Cristina: "Solo fue al kiosco y se lo llevaron por delante"

Sus hermanos relatan en exclusiva el dolor de una familia que perdió al joven cuando quedó atrapado en un tiroteo ajeno al conflicto que investiga la Guardia Civil y reclaman que los responsables respondan ante la Justicia.

Tamariz

Ana Tamariz cuenta cómo está siendo la despedida a su padre, Juan Tamariz: "Hay un ambiente alegre, así lo quería él"

Nos desplazamos hasta el lugar donde descansan los restos de Juan Tamariz para trasladar todo el cariño a la familia en estos momentos difíciles. Su hija nos ha contado cómo está siendo la despedida, cómo fueron los últimos días junto al mago y que harán con los proyectos pendientes.