Vestir a la actrizVestir a la actriz

La confesión de Vicky Martín Berrocal a Joaquín: “Cumplí mi sueño al vestir a Penélope Cruz de flamenca”

La diseñadora asegura que su ojo derecho en la moda son los trajes de flamenca y muestra su orgullo al poder haber visto realizado uno de sus sueños, vestir a la actriz Penélope Cruz de flamenca.

Publicidad

Vicky Martín Berrocal relata en ‘Joaquín, el novato’ como recibió una llamada de Pedro Almodóvar y llegó a cumplir uno de sus sueños en el mundo de la moda.

“Me había quedado con la cosa de vestir a Penélope y ya iba a dejar la flamenca aparcada” confiesa la diseñadora. En la gala de los premios Elle, Vicky recibió una llamada en la que le decían que Pedro Almodóvar quería hablar con ella para vestir a Penélope Cruz.

La diseñadora cuenta que había dejado los trajes de flamenca hace siete años y solo le quedaba las batas de cola. Pedro Almodóvar le pidió dos trajes y dio la casualidad de que los diseños que le pedía eran dos trajes que tenía guardados en su casa.

“Las cosas pasan cuando tienen que pasar” afirma Vicky Martín Berrocal al hablar de cómo es de caprichoso el destino en ‘Joaquín, el novato’.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

El concursante sevillano ha confesado tener una “sensación agridulce” tras el último empate, aunque fuera a 23 aciertos y con mucho mérito.

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta después de 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta tras 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La pareja comenzó su relación hace 17 años y, aunque, como todas, ha tenido sus baches, han logrado superarlos y construir una maravillosa vida juntos. Rodeados de sus cuatro hijos, están completamente sumergidos en una locura aunque son conscientes de la suerte que tienen.