Entre lágrimas

Ana Obregón se rompe al revivir las palabras de su hijo hacia ella y Alessandro Lequio

El recuerdo de la frase que les dijo Aless a sus padres hacer aflorar las emociones de Ana Obregón y Joaquín Sánchez que no pueden contener las lágrimas.

Ana Obregón se rompe al revivir las palabras de su hijo hacia ella y Alessandro Lequio

Publicidad

La invitada de Joaquín, el novato rememora los momentos que pasó junto a su hijo en el hospital y el sentido del humor con el que Aless Lequio afrontó la enfermedad. La actriz ha explicado también como su hijo Aless dejó por escrito su último deseo sobre ser padre.

Tras su pérdida, Ana Obregón ha recordado uno de los momentos más trágicos de su vida.

Ana Obregón revive su momento más trágico tras la muerte de su hijo

Joaquín elogia la valentía de Aless en su lucha contra el cáncer y acaba emocionándose ante las palabras de Ana Obregón en recuerdo a su hijo.

La actriz confiesa que cuando Aless ya estaba muy malito y con varios tubos, su hijo les dijo a ella y a Alessandro Lequio que “le merecía la pena por verlos así”. Un recuerdo que hace romperse a la invitada de Joaquín, el novato.

Sobre la relación de Aless Lequio con sus padres, Ana ha asegurado que era magnífica, “mi hijo nos adoraba a los dos”.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Paula Echevarría

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Paula Echevarría, que nos contará sus planes de futuro

Paula Echevarría vuelve a la ficción después de casi diez años. Esta vez, comparte pantalla con Daniel Grao en A la deriva, un proyecto del que nos lo cuenta todo.

Eguz resuelve la Prueba de Velocidad Enigmática a la primera gracias a ser fan de Alejandro Sanz

Eguz resuelve la Prueba de Velocidad Enigmática a la primera gracias a ser fan de Alejandro Sanz

La Prueba de Velocidad Enigmática traía una pregunta muy fácil de responder para Eguz que, sin necesidad de ver el resto de los paneles, se ha atrevido a contestar.