Sobre la noticia

Ana Obregón, sobre la llegada de Ana Sandra: "Mi hijo era muy niñero, fue deseada por Aless"

La invitada ha contado por primera vez en televisión cómo se gestó la llegada de Ana Sandra al mundo por parte de su hijo Aless Lequio. Así ha sido la confesión de Ana Obregón a Joaquín Sánchez.

Publicidad

El novato ha destacada toda la repercusión que tuvo la noticia de la llega de Ana Sandra al mundo, “flipamos todos”. La pequeña ha devuelto la alegría a la vida de Ana Obregón.

Ana Obregón ha querido explicar cómo fue el proceso para la gestación subrogada de la pequeña. “Anita fue deseada por mi hijo dos semanas antes de que no dejara”, ha dicho la actriz.

"Solo tenía dos soluciones: o quitarte la vida o cumplir su deseo"

La madre de Aless Lequio ha contado cómo su hijo hizo el testamento hológrafo pidiendo a sus padres que cumplieran su última voluntad, “fue el último deseo de mi hijo”, ha asegurado una emocionada Ana Obregón.

Un deseo que solo conocían Alessandro Lequio y Ana Obregón, “mi hijo era muy niñero, se volvía loco con su hermanita”, ha dicho la actriz ante la petición de su hijo.

Ana Obregón ha realizado unas duras declaraciones sobre la muerte de su hijo y las dudas ante cumplir su deseo, “no tuve duda porque solo había dos soluciones, o quitarte la vida o cumplir su deseo”, ha afirmado la invitada de Joaquín, el novato.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

El mensaje que envió el presunto asesino de su madre antes de los hechos: "Chicos que me mudo, que me voy"

El mensaje del menor de Badajoz antes de asesinar presuntamente a su madre: "Chicos que me voy"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Pepa, una vecina que ha visto crecer al menor que presuntamente ha asesinado a su madre, así como a su hermana, que tenía dos años más que él. El supuesto culpable se encuentra internado en un centro terapéutico.

Despistes

El precio de los despistes: en 10 segundos un niño puede desaparecer de un parque

¿Cuánto nos puede costar quitar la vista de nuestros hijos pequeños para leer unos mensajes en el teléfono móvil? ¿Puede un niño desaparecer por una distracción de segundos de padres o cuidadores? En el programa Espejo Público hacemos la prueba.