Sobre la noticia

Ana Obregón, sobre la llegada de Ana Sandra: "Mi hijo era muy niñero, fue deseada por Aless"

La invitada ha contado por primera vez en televisión cómo se gestó la llegada de Ana Sandra al mundo por parte de su hijo Aless Lequio. Así ha sido la confesión de Ana Obregón a Joaquín Sánchez.

La confesión de Ana Obregón

Publicidad

El novato ha destacada toda la repercusión que tuvo la noticia de la llega de Ana Sandra al mundo, “flipamos todos”. La pequeña ha devuelto la alegría a la vida de Ana Obregón.

La emoción de Ana Obregón con el regalo de Joaquín: “Ahora he cambiado las lágrimas por los biberones"

Ana Obregón ha querido explicar cómo fue el proceso para la gestación subrogada de la pequeña. “Anita fue deseada por mi hijo dos semanas antes de que no dejara”, ha dicho la actriz.

"Solo tenía dos soluciones: o quitarte la vida o cumplir su deseo"

La madre de Aless Lequio ha contado cómo su hijo hizo el testamento hológrafo pidiendo a sus padres que cumplieran su última voluntad, “fue el último deseo de mi hijo”, ha asegurado una emocionada Ana Obregón.

Un deseo que solo conocían Alessandro Lequio y Ana Obregón, “mi hijo era muy niñero, se volvía loco con su hermanita”, ha dicho la actriz ante la petición de su hijo.

Ana Obregón ha realizado unas duras declaraciones sobre la muerte de su hijo y las dudas ante cumplir su deseo, “no tuve duda porque solo había dos soluciones, o quitarte la vida o cumplir su deseo”, ha afirmado la invitada de Joaquín, el novato.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Noelia y Reyes, concursantes de Atrapa un millón

“Ha caído un fajo a última hora”: la corazonada de Noelia y Reyes para seguir vivas en Atrapa un millón

Las hermanas están teniendo numerosos problemas para avanzar en Atrapa un millón, y llegan al ecuador del programa con solo 200.000 euros.

Noelia y Reyes, concursantes de Atrapa un millón

Un susto de arranque para Noelia y Reyes en Atrapa un millón: ¡pierden 650.000 euros en la primera pregunta!

Las hermanas no han estado muy certeras en la primera pregunta y han tenido que dividir el dinero, perdiendo más de la mitad del millón.