El vacile del escritor

La palangana de Mercedes Milá con Camilo José Cela: “Me dijo que tenía la cualidad de absorber un litro de agua por el ano”

Joaquín ha preparado una caja de objetos de entrevistas míticas para descubrir que le evocan a la presentadora. Lo primero que saca es una palangana que hace reír a Mercedes Milá al recordar su historia con Camilo José Cela.

Publicidad

Una palangana está unida a la memoria de Mercedes Milá con el escritor Camilo José Cela. La periodista cuenta que es el objeto que pidió a su marido ante la afirmación del escritor en su programa.

Joaquín quiere saber que pasó ese día, Mercedes Milá se lo explica, “tú sabes lo que es tener a Camilo José Cela aquí sentado, y te dice tú no sabes que yo tengo una cualidad, yo puedo absorber por el ano un litro de agua”. Ante esa afirmación yo pedí una palangana en el plató, pero mi marido se negó.

“Era todo mentira” confiesa la invitada de ‘Joaquín, el novato’, Mercedes Milá asegura que el momento fue genial pero que tras leerlo en un libro se dio cuenta de que Cela “se la había metido hasta la boca”.

Mercedes Milá pide a Joaquín que le regale la palangana, “es una preciosidad”, a lo que el futbolista no duda en hacerle el presente a la invitada mientras bromea, “me dicen por el pinganillo que ha valido 12,90”.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad