Tras 15 años de relación

Almudena Cid se rompe al hablar de su ruptura con Christian Gálvez: “No lo vi venir y lo he pasado muy mal”

La invitada de Joaquín, el novato ha confesado los duros momentos vividos tras su ruptura con el presentador, con el que llevaba quince años de relación.

Publicidad

La deportista que ha disputado cuatro olimpiadas ha sacado su lado más desconocido en Joaquín, el novato para hablar del dolor, el amor, el sacrificio y el lado más ingrato de la gimnasia rítmica,

Almudena Cid ha llegado con una exhibición por todo lo alto a Joaquín, el novato. La exgimnasta ha comenzado haciendo una reflexión con el del Puerto de Santa María sobre cómo digerir la retirada en el mundo del deporte.

La vasca ha explicado todos los sacrificios a lo que se enfrentó por su pasión, la gimnasia rítmica. Almudena Cid ha reconocido que desde pequeña tenía la facilidad para ser una persona elástica y ha dejado a Joaquín sin palabras al desvelar la beca que recibía siendo ocho veces campeona de España en su disciplina.

La invitada de Joaquín, el novato se ha mostrado muy agradecida y ha relatado como a día de hoy se sorprende cuando las niñas de ocho años la reconocen. “No habían nacido cuando yo me retiré”, ha confesado emocionada Cid.

La reina de la gimnasia rítmica ha querido lanzar un mensaje a favor de los hombres en esa disciplina, “ese tapiz ahorra terapia a muchos niños”, ha confesado la actriz refiriéndose a la importancia de que los hombres practiquen ese deporte y sean ellos mismos.

La exgimnasta se ha sincerado sobre el dolor que sufrió tras su divorcio del presentador Christian Gálvez. Para Cid fue algo que “no lo vio venir y sufrió mucho”, ha asegurado tras poner fin a 15 años de relación.

Para salir de esos duros momentos y de la presión mediática a la que estuvo sometida durante su divorcio del presentador, Almudena Cid ha contado con el apoyo de dos amigos, Tino y Marisa y su familia, que le han hecho cambiar su forma de ver y recuperar toda la esencia que tenía dentro.

La exgimnasta ha asegurado que siempre vivió el sacrificio como algo que estaba ahí y con el que obtendría resultados, no sólo en su carrera deportiva, sino también en el amor. Una forma de ver las relaciones que ha decidido cambiar a base de trabajo.

Joaquín ha querido saber si Almudena Cid ha llegado a perdonar a Christian Gálvez después de esos duros momentos que ha vivido. La actriz se sincera con el Novato sobre su visión del perdón.

Tras haber superado esa etapa traumática, Almudena Cid ha recobrado la sonrisa gracias a su relación con el futbolista Gerardo Berodia y ha llegado a hablar de la maternidad junto a Joaquín Sánchez.

La exgimnasta ha reunido a Joaquín con otras dos grandes estrellas del deporte femenino español, Amaya Valdemoro y Gemma Mengual. Las tres amigas han charlado con el Novato sobre los sueldos en el deporte femenino, la leyenda sobre la Villa Olímpica y la maternidad.

Tras una agradable conversación en la comida ha llegado el momento estelar de Joaquín Sánchez, su debut en la gimnasia rítmica.

Divertida, sincera y con muchas ganas de demostrar todo lo que vale, así se ha mostrado Almudena Cid en Joaquín, el novato.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad