Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Un café con Susanna

'UN CAFÉ SON SUSANNA'

Celestino Corbacho, número 3 en la lista de Valls: "Los grandes problemas de Barcelona son la inseguridad y la vivienda"

Del PSC a Ciudadanos: Celestino Corbacho vuelve a la política y lo hace de la mano de la formación naranja. Este fin de semana hacía su primera aparición con el partido de Albert Rivera, justo un año después de que se marchara del PSC por no sentirse reconocido por la cúpula.

Asegura Corbacho que se marchó del PSC bajo tres premisas: no se afiliaría a otro partido, no iría en nueva candidatura a la ciudad de la que fue alcalde (L´Hospitalet) y la tercera que nunca abandonaría la política. Señala que siempre ha seguido con interés político. "Buscaba un proyecto que me motivara e ilusionara", destaca.

Confiesa que en este tiempo ha tenido ofertas y sondeos de otros políticos y compañeros para formar parte de la política. Señala que en los últimos tiempos tras hablar con Manuel Valls se dio cuenta de que compartían muchas ideas políticas. "Hace 15 días me dijo que iba a por todas. Que quería ser el próximo alcalde de Barcelona en las elecciones municipales y me pidió su apoyo porque necesitaba gente transversal", confiesa.

VÍDEO: Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona

Corbacho destaca que él no pertenece a ningún partido político y no está obligado a votar a nadie. Sostiene que Valls quiere ser alcalde "para solucionar determinados problemas que afectan a la seguridad y la inmigración". "En Barcelona hay dos gravísimos problemas: la inseguridad ciudadana y la vivienda", mantiene.

Lamenta el exministro del PSC que "en Cataluña hay muchas comisiones y observatorios para hablar de la vivienda y muy pocas grúas".

Publicidad

Joseba Arguiñano sobre como dar verdura a los pequeños

Joseba Arguiñano, sobre cómo preparar verdura a los más pequeños: “Deben verla entera”

Dar verdura a los niños pequeños puede ser todo un quebradero de cabeza. No obstante, Joseba Arguiñano ha insistido en su importancia, haciendo hincapié en que no siempre hay que camuflarla para que no se den cuenta de que la están comiendo.

David Trigo, concursante de Pasapalabra

Estopa y Macaco, dos curiosos aciertos de David en AlaZ... ¡que nada tienen que ver con la música!

El concursante barcelonés volvió a demostrar la amplitud de su vocabulario en AlaZ con dos respuestas que, pese a las apariencias, no tenían nada que ver los hermanos Muñoz ni con el solista barcelonés.