ENTREVISTA CON EL PERIODISTA Y ESCRITOR ALFONSO USSÍA

ENTREVISTA CON EL PERIODISTA Y ESCRITOR ALFONSO USSÍA

Alfonso Ussía, sobre los ataques de Piqué al Real Madrid: "Piqué es un forofo del Barça y no admite otra cosa"

El periodista de La Razón, Alfonso Ussía, considera que las últimas filtraciones de las conversaciones del Rey Juan Carlos con sus amigos son "chismes de cotorras". "Hay un plan de desprestigiar a la corona mediante ataques y calumnias. Se quiere agrietar el prestigio de la corona", asegura.

Ussía aboga por volver al espíritu de la transición donde "todos buscaban un bien común que era España". Considera que el PSOE está dividido en dos partes. "Pedro Sánchez ha reconocido que tenía que haber apoyado a Iglesias y el PSOE tradicional está representado por Susana Díaz", manifiesta. Considera que "lo que le ha podido a Sánchez es el afán obsesivo de ser presidente del Gobierno".

Cree que se malinterpretaron sus palabras cuando escribió: "Tania Sánchez ha saltado de la cama al gallinero". Alega que con la cama se refería al descanso y no a ninguna connotación sexual.

Se opone firmemente a las tesis de Podemos. "Me espeluzna que Podemos pueda llegar a alcanzar el poder, un partido que está en 1917. Es el estalinismo, catastrófico, el absoluto desorden y la falta de autoridad. Pablo Iglesias ha dicho que le gusta ver cómo abren la cabeza a los policías en las manifestaciones, Irene Montero ha dicho que bienvenidos todos los reyes que sean guillotinados. Usan el lenguaje de lo soez, no estamos en condiciones de la Rusia prerevolucionaria".

Sobre las declaraciones del jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué, en las que que dice que no trabajaría para el Real Madrid "por los valores que transmite", define al jugador como "un forofo del Barça". "Lleva al Barça en el alma desde que ha nacido y como forofo no admite otra cosa, Ramos es menos madridista que Piqué barcelonista", destaca.

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.