Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Un café con Susanna

UN CAFÉ CON SUSANNA

Anna Balletbó, sobre Puigdemont: "Se ha enrocado y está en un proceso psicológico de desestabilización"

Anna Balletbó, exdiputada del PSC y periodista, habla en 'Espejo Público' sobre la situación actual en Cataluña y valora cómo está tras el viraje de Puigdemont contra la Unión Europea. Balletbó ha organizado este fin de semana las jornada de Economía de S'Agaró en Girona junto al ministro de Economía y Soraya Sáenz de Santamaría. Sobre el 21D, la exdiputada socialista vaticina que "el reparto no será como dicen las encuestas".

antena3.com | Madrid
| 27.11.2017 09:15

Puigdemont piensa que Europa se ha quedado obsoleta y ahora el expresident propone un "referéndum para salir de Europa", sobre ello Balletbó quiere ser sincera y cree que "tiene que dimitir y no presentarse más" y no puede entender "este nivel de locura en el que estamos metidos". Anna Balletbó asegura que "dependiendo del resultado del 21D, habrá empresarios que saldrán corriendo".

"En Cataluña no hay seguridad y la confianza ha desaparecido" afirma la periodista, y sobre el cambio de discurso de los independentista y de Carles Puigdemont cree que "esta persona se ha enrocado en sí misma y está en un proceso psicológico de desestabilización intelectual, desde el respeto".

La exdiputada del PSC se sincera: "Dos personas como Puigdemont y Junqueras después de la que han montado, por favor que corra la lista".

Sobre la situación en Cataluña confiesa que es "insostenible", y arremete contra Puigdemont diciendo que "no es un refugiado político, él se ha ido a Bruselas, me parece fatal" y añade que "un político tiene que asumir las consecuencias de sus decisiones".

"Puigdemont está reventando el país"

Anna Balletbó no quiere volverse "loca" con el tema de Cataluña y alega que van a "enloquecer" con todo lo que está pasando, "es una cosa psicodélica, yo quiero ser una persona normal", se queja la exdiputada socialista.

Este finde de semana en S'Agaró tanto la vicepresidenta del Gobierno como el ministro De Guindos han defendido la aplicación del artículo 155 ya que "ha devuelto la senda de la legalidad y cierta seguridad jurídica", Balletó esperaba que "la aplicación del 155 fuera más duro".

Publicidad

Javier Villalta condenado por ocultar su condición sexual

Javier, condenado por ocultar a su esposa que era gay con 1.000 euros por cada año de matrimonio

Javier Vilalta ha sido condenado por ocultar su orientación sexual durante su matrimonio. Tendrá que compensar a su exmujer con 3.000 euros, 1.000 por cada uno de los años que estuvieron casados.

Enseñanza telemática

Denuncia que obligan a su hijo a asistir a clase pese a que el padre del niño tiene cáncer y es paciente de riesgo ante el coronavirus

Elvi ya no sabe cómo pedir ayuda ante la situación de sinrazón a la que se enfrenta su familia. Su marido padece cáncer y dado el elevado riesgo de complicaciones si se contagia de coronavirus pidieron que su hijo de 11 años pudiera acceder a clases de forma telemática. Se lo han denegado.