Declaraciones Yolanda Díaz

Yolanda Díaz: "El plan B de los ricos, escapar de la tierra en cohetes"

La vicepresidenta y ministra del gobierno ha hecho unas sorprendentes declaraciones sobre un plan secreto que tendrían las élites mundiales.

Publicidad

En el acto de Sumar del sábado, Yolanda Díaz trataba diversos temas de primer orden cuando pasaba a hacer unas afirmaciones acerca de un hipotético plan que estarían elaborando los multimillonarios pertenecientes a las élites tecnológicas del planeta.

"Nos vamos al carajo"

La actual vicepresidenta segunda y también ministra de Trabajo y Economía Social del Gobierno ha hecho unas llamativas afirmaciones en las que asegura que los inmensamente ricos son conscientes de que "nos vamos al carajo" y estarían diseñando "un plan muy restringido basado en huir del mundo para protegerse ellos solos".

Naves espaciales para escapar del planeta

Este plan B, según Yolanda Díaz, pertenecería al "mundo de los cohetes para escapar de la Tierra, del Metaverso y de sus mansiones-fortaleza, por ejemplo en Nueva Zelanda". La ministra ha afirmado rotundamente que este panorama corresponde a "un mundo que no queremos".

El sábado tenía lugar un acto correspondiente al llamado 'proceso de escucha' del partido político al que pertenece la vicepresidenta en funciones. En el evento de Sumar, Yolanda Díaz defendía que el sentido de su partido es proteger a la ciudadanía y arreglar los problemas y necesidades de los españoles. En este acto se busca establecer y consolidar las bases del ideario del partido y su programa electoral. Además, fijaba como uno de los objetivos principales "conseguir un país que no lleve a cabo recortes".

Pese a la importancia del acto en el que participaba la vicepresidenta y los coordinadores de su partido, han sido sus palabras sobre el supuesto plan de fuga que estarían urdiendo los millonarios las que más repercusión han tenido. Estas sorprendentes declaraciones han sido también las que a más velocidad se han propagado por las redes sociales, llegando a hacerse virales.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad