Investigación abierta

El vídeo viral de una menor haciendo una felación en una discoteca de Sabadell podría responder a una agresión sexual

En los últimos días se ha viralizado la imagen de una menor de edad que está realizando una felación a un chico en medio de la pista de baile de una discoteca de Sabadell. La joven asegura no recordar nada, los Mossos han abierto una investigación por una posible agresión sexual.

Publicidad

La protagonista del vídeo viral es una joven menor de edad que asegura no recordar nada de lo ocurrido. Sospecha que pudo haber sido drogada con algún tipo de sustancia de sumisión química. Los padres de la joven han interpuesto una denuncia para esclarecer los hechos.

En las imágenes puede verse un ambiente de fiesta dentro de la discoteca. Entre una gran multitud la menor de edad le está realizando una felación a un varón. El vídeo ha sido compartido a través de redes sociales convirtiéndose en viral en poco tiempo.

Era la primera vez que la joven salía de fiesta a una discoteca

Según la versión de la familia era la primera vez que la joven salía a una discoteca. Se trataba de una sesión denominada 'light' a la que acuden menores de edad y está prohibida la venta de alcohol. Lo que cuenta la niña a su madre es que acude a pedir un refresco a la barra del establecimiento y después de eso no recuerda nada más de lo ocurrido.

Una amiga suya avisa a la menor de que ese vídeo de la felación corre por las redes sociales y se ha hecho viral. Los progenitores han interpuesto una denuncia por agresión sexual. No es la primea que ocurre en esta discoteca Waka que cuenta ya con 50 denuncias y que el Ayuntamiento de Sabadell ha pedido en varias ocasiones que se cierre.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad