COLABORACIÓN ESENCIAL DE LA POLICÍA

COLABORACIÓN ESENCIAL DE LA POLICÍA

La impactante agresión de un grupo de antifascistas a Álvaro de Marichalar: "Me insultaron, me tiraron al suelo y me patearon"

Álvaro de Marichalar acudía a Girona para asistir al acto de conmemoración del 40 aniversario de la Constitución, cuando un grupo de antifascistas le agredieron. Marichalar aparcó su coche en un parking en el que se encontró con un amigo. Se equivocaron de calle y acabaron en medio de la manifestación. Asegura que los manifestantes le reconocieron, increparon, insultaron, empujaron y le tiraron al suelo donde le patearon. Finalmente, logró levantarse y empezó a correr. Agradece en 'Espejo Público' la ayuda que dos Mossos d'Esquadra que estaban de paisano le ofrecieron ya que le ayudaron a salir del linchamiento, "si no llega a ser por ellos, yo no estaría aquí ahora".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.