Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ELENA SABÍA QUE ERA UNA ESTAFA

Vecina de los padres de Nadia: "Pedían dinero, pero se podían permitir un vino de 50 euros la botella y whisky de marca"

Fernando Blanco y Margarita Garau se enfrentan al juicio por estafa en el caso Nadia.Elena Sánchez, vecina de los padres, confirma que sabía desde el primer momento que todo era un engaño. La familia acudió a su restaurante para comer y no escatimaron en gastos. Elena les sirvió el vino de la casa, pero Fernando le pidió un vino de mayor calidad, decidiéndose finalmente por un vino de 50 euros la botella. Al final de la comida, los padres tampoco se privaron de unas copas de Whisky de marca cara.

Publicidad

Carmen Morodo, bienes y patrimonio políticos

Carmen Morodo, sobre los bienes declarados por los altos cargos del Gobierno: "Siempre hay muchas trampas"

La subdirectora del periódico 'La Razón', Carmen Morodo, explicaba la información publicada en dicho medio a cerca del abultado patrimonio de algunos ministros y otros dirigentes políticos españoles, frente a la deuda de otros.

Koldo García.

El audio de Andrea, novia de Ábalos, a Koldo en el que le pide ayuda para gestionar un viaje: "Me han dicho que lleve un justificante"

Antena 3 Noticias accede a un audio que habría enviado Andrea, pareja de José Luis Ábalos, a Koldo García en agosto de 2021, un mes después de que Ábalos dejara de ser ministro. En el mensaje le pide ayuda con la gestión de uno de sus viajes.