Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Pilar Rubio

Los 3 retos más extremos de Pilar Rubio en El Hormiguero 3.0

Cada semana Pilar Rubio se atreve con los retos más osados en El Hormiguero 3.0. La colaboradora no tiene límites. Esta semana se ha puesto a los mandos de una excavadora para subirla por unos grandes escalones. Repasamos sus tres hazañas más intrépidas.

Que a Pilar Rubio no se le resiste ningún reto es algo que queda patente cada semana en El Hormiguero 3.0. La colaboradora no conoce límites y se supera con las pruebas más arriesgadas y peligrosas que se puedan imaginar.

Esta semana Pilar se ha enfrentado a uno de los retos más peligrosos que ha llevado a cabo en el espacio. Se ha puesto a los mandos de una excavadora para intentar subirla por unos grandes escalones.

La maniobra se llevó a cabo a lo largo de 17 minutos llenos de tensión en los que la propia Pilar, visiblemente asustada, llegó a temer por su integridad en algún momento ya que el cuerpo se le iba hacia adelante por la gravedad.

Finalmente, una vez más, Pilar consiguió superar su reto y dejó al propio Pablo Motos completamente abrumado por la hazaña.

No es la primera vez que Pilar Rubio se presta a protagonizar un reto de alto voltaje. En la memoria de todos está el reto de aguantar la respiración debajo del agua en el que lo pasó tan mal que aseguró que iba a ser la última vez que lo hacía.

Pilar fue capaz de alcanzar los 4 minutos y 8 segundos sin respirar bajo el agua en 2019. Anteriormente, en 2016, la colaboradora del programa de Pablo Motos probó consiguió permanecer 2 minutos y 13 segundos en el reto de la apnea.

El otro reto con el que Pilar Rubio consiguió dejar a todos sin respiración fue en el que hizo uso de la puntería en 'El Hormiguero' con una carabina. En aquel momento en un ambiente de máxima concentración Pilar consiguió dejar de piedra a los espectadores al apagar una vela y explotar dos globos con un proyectil de apenas cuatro milímetros.

Puedes volver a ver cuáles han sido los tres retos más extremos de Pilar Rubio en El Hormiguero 3.0 en Atresplayer.

Publicidad