Publicidad

CON PILAR RUBIO

El reto imposible de Pilar Rubio en 'El Hormiguero 3.0': cortar una flecha a 180km/h

Pilar Rubio ha conseguido un reto imposible en 'El Hormiguero 3.0'. Y sus manos,con ampollas de intentarlo, son una prueba de ello. ¡No te lo puedes perder!

Hace unas semanas, el equipo de 'El Hormiguero 3.0' le planteó a Pilar Rubio un reto que parecía imposible. "¿Cuántas veces te han tirado las flechas y no le has dado?", quería saber Pablo Motos antes de que la colaboradora demostrase si podía superar este complicadísimo reto. Pilar ha confesado que "intentar llegar a la trayectoria de una flecha es prácticamente imposible".

Pablo Motos y los invitados de El Hormiguero 3.0, Ed Skrein y Karlie Kloss, no dejaron de animar a Pilar Rubio, sabían que se trataba de un reto imposible, pero confiaban en su preparación y concentración que no perdió durante todo el reto.

Pilar Rubio está viviendo un comienzo de temporada brillante. La colaborado más aventurera de 'El Hormiguero 3.0' batió su propio récord de apnea, logrando sumergirse durante más de 4 minutos consecutivos bajo el agua.

Pilar Rubio bate el récord de la apnea, el reto más extremo de 'El Hormiguero 3.0', superando los 4 minutos sin respirar bajo el agua | antena3.com

La temporada de El Hormiguero 3.0 acaba de cumplir su primer mes de emisión y Pilar Rubio no ha desaprovechado el tiempo, en dos ocasiones nos ha dejado atónitos.

Publicidad

¡El más difícil todavía! Arturo Valls descubre en ‘¡Ahora caigo!’ cómo se hace gimnasia artística encima de un caballo

¡El más difícil todavía! Arturo Valls descubre en ‘¡Ahora caigo!’ cómo se hace gimnasia artística encima de un caballo

Nuria ha contado que tiene como grandes aficiones la gimnasia rítmica y el volteo, y lo ha demostrado en el plató.

El fallo de Álex, entre los más absurdos vistos en ‘¡Ahora caigo!’

El fallo de Álex, entre los más absurdos vistos en ‘¡Ahora caigo!’… ¡y eso que se sabía la respuesta!

Hay errores difíciles de explicar y luego está el de este concursante, que le ha llevado a caer por la trampilla. ¡Alucinante!