Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

"HAGO MUCHA FALTA EN CASA", DICE

El torero Ortega Cano sale de la cárcel en su segundo permiso penitenciario

José Ortega Cano acaba de salir de la cárcel de Zuera en su segundo permiso tras ingresar hace 10 meses para cumplir una condena de más de dos años de prisión. "Estoy muy feliz por salir ya que hago mucha falta en casa", ha declarado en las puertas de la cárcel.

Todavía no ha sido catalogado como preso de tercer grado, pues hasta el mes que viene no se reune la junta de calificación de la prisión de Zuera, pero el diestro José Ortega Cano ha salido por segunda vez de la cárcel aragonesa para disfrutar de un permiso de 6 días. A su salida, el diestro madrileño ha confesado sentirse muy satisfecho "hago mucha falta en casa", ha dicho.

A su salida de la cárcel, ha declarado a los periodistas que allí le esperaban que está intentando conseguir el tercer grado lo que le permitiría estar en libertad e ir solo a dormir a la cárcel. "Hay que atenerse a las normas y hacer la cosas bien como lo estoy haciendo y cuando me toque, pues será". Se ha mostrado esperanzado con el futuro de su hijo José Fernando, "mi hijo va fenomenal y estamos muy contentos porque ha pegado un cambio de 180 grados", al tiempo que ha desmentido cualquier tipo de desavenencias con la familia "estamos todos como una piña". Desde ahora, José Ortega Cano tiene 6 días para disfrutar de este permiso antes de regresar a la prisión de Zuera.

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.