El verano de Froilán

Un 'topo' podría arruinar los planes veraniegos de Froilán en España

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón ha vuelto. Lleva 48 horas en España y tiene previsto pasar buena parte de sus vacaciones de verano en nuestro país. Sorprende que de un tiempo a esta parte la prensa conozca cuáles son sus movimientos: cuándo vuela, a dónde, por dónde sale... la precisión de las informaciones hace sospechar que en el entorno de Froilán habría un "topo" que estaría filtrando información a los medios de comunicación.

Publicidad

Gracias a Vanitatis, conocemos todos los movimientos del sobrino del rey desde que está en suelo español. Fiel a su fama, Froilán no ha parado. El viernes de madrugada cogía un vuelo Abu Dabi-Madrid en mitad de la noche. Un vuelo que por cierto salió con retraso. Nada más aterrizar en Madrid salió rumbo al Festival "A summer story" en la localidad madrileña de Arganda del Rey. Sus acompañantes, de lo más eclécticos: su amiga Belén Perea, uno de los Gemeliers, y otros amigos no tan conocidos.

Al día siguiente se fue de tapas por la conocida calle madrileña Ponzano. Y le perdimos la pista saliendo de casa de su madre de nuevo junto a su inseparable Belén Perea. En algunos de esos momentos, los periodistas intentaron conseguir alguna declaración del hijo de la infanta Elena, pero lo máximo que consiguieron fue un "como siempre" cuando le preguntaron si había venido a disfrutar de España.

Planes de verano en nuestro país

Madrid es solo una de las paradas de su ajetreado verano. La primera etapa: de Abu Dabi a Madrid. Tras unos días tiene que regresar al país árabe para seguir con su trabajo, ya que está colaborando en la organización de la próxima cumbre del clima de Naciones Unidas. Al finalizarlo le espera el palacio de Marivent en Mallorca con su abuela doña Sofía y probablemente con su primos los Urdangarín. Otro destino puede ser Marbella, cita que repite cada año. Y acabaría en un lugar todavía por desvelar.

¿Hay un "topo" en su entorno?

Nuestros compañeros de Vanitatis saben todo esto por pura investigación periodística, pero se ha deslizado la sospecha de que en el entorno de Froilán haya un "topo", alguien que estaría pasando información a periodistas y se especula con que podría ser una ex novia. Él, preguntado al respecto, se limita a contestar: "primera noticia·"

En la lista de "sospechosos" estaría Belén Perea, íntima de Froilán. Fue la única persona que le despidió en el aeropuerto al marcharse a Abu Dabi y es la única persona con la repite planes. Pero estaría descartada, ya que es demasiado cercana como para traicionarle.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Karlos Arguiñano: todo lo que tienes que saber para hacer cualquier tortilla

Karlos Arguiñano: todo lo que tienes que saber para hacer cualquier tortilla

¿Cuánto aceite debe tener la sartén? ¿Hay que moverla o dejarla que repose? ¿Cuál es la forma correcta de darle la vuelta? Karlos Arguiñano muestra cómo se hace una tortilla paso a paso.

Alejandra ha roto todos los estándares al ser aspirante a Miss Universo a los 60 años: "Tengo buena genética"

Alejandra ha roto todos los estándares al ser aspirante a Miss Universo a los 60 años: "Tengo buena genética"

Es periodista y abogada de profesión y nunca pensó ser modelo, pero sus amigas la animaron a presentarse al concurso al que normalmente solo acuden mujeres de menos de 30 años. Sin embargo, ha logrado derribar el estigma que relaciona la edad y la belleza y ha dado una gran lección de vida.