Anne Germain

Un testigo sale en defensa de los poderes de la supuesta vidente Anne Germain: "Hace cosas increíbles, es una médium"

¿Puede alguien demostrar los poderes de Anne Germain de manera certificada? José Tomás Carrión, presidente de la Sociedad Científica de Investigación de la Conciencia, asegura que los poderes de la médium son auténticos.

Publicidad

Cada paso que damos, cada metro que avanzamos, la investigación arroja una nueva prueba de que Anne Germain es, ante todo, un gran negocio. Un negocio basado en estafas y mentiras.

El periodista David Cuevas tuvo ocasión de comprobarlo en una entrevista en la que tendió una trampa a la médium: le preguntó por su abuela, supuestamente fallecida.

"Mis dos abuelas estaban vivas"

El periodista puso a prueba a la médium preguntándole, y ahí se dio cuenta de todo. A base de engaños similares, Anne logró reunir una importante fortuna, más de un millón de euros. Toda esta, la amasada a base de programas de televisión, shows en vivo, sesiones privadas e incluso merchandising a la venta en su web. Aproximadamente se podría llevar 40.000 euros en las primeras sesiones, luego la cosa fue a más. Todos estos ingresos gestionados a través de una Sociedad Limitada y del Instituto Anne Germain con sede en Alicante. Hasta allí viajamos y nos encontramos con una inesperada sorpresa, el local ha sido traspasado en las últimas semanas. ¿Casualidad? ¿O un movimiento estudiado de la médium?

Hoy escucharemos nuevos testimonios que acreditan los engaños de la médium y pondremos el foco en el "Certificado de Facultades Meidúmnicas" que le otorgó la Sociedad Científica de Investigación Psíquica. ¿Qué es exactamente esa sociedad con sede en un discreto local de Jumilla? ¿Y ese documento? ¿Quién lo otorga? ¿En base a qué criterio? ¿Puede alguien demostrar los poderes de Anne Germain de manera certificada? José Tomás Carrión, presidente de la Sociedad Científica de Investigación de la Conciencia, asegura que los poderes de la médium son auténticos.

"No me han autorizado a hablar de ese tema, así que no voy a hablar"

José Tomás nos cuenta que su intención cuando llamó ayer al programa, era la de aclarar las cosas que se dijeron en él, cosas que afectan directamente a la Sociedad Científica, de la que es presidente. José nos cuenta que él no ha visto el informe de autenticidad, publicado en la página web. Él argumenta que ese informe se emitió en 2019 y él es presidente de la asociación desde el año 2023.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad