Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Agresión taquillero Renfe

Un testigo que vio cómo apuñalaban al taquillero de Renfe de Tres Cantos: "Intentaron clavarle la navaja en la tripa varias veces"

Dos menores han sido detenidos después de acuchillar en la cara y en los brazos a un taquillero de la estación de Renfe de Tres Cantos (Madrid). Espejo Público habla con un testigo de lo ocurrido que relata los momentos de tensión que se vivieron.

Publicidad

La agresión ocurrió en la estación de Renfe de Tres Cantos en Madrid. El taquillero observó a dos jóvenes sin la mascarilla que permanecían en el interior de la estación, uno de ellos iba en patinete. En el momento en el que el trabajador comenzó a pedirles que se pusieran la mascarilla para seguir la normativa contra el Covid-19 uno de ellos sacó un puñal y acuchilló al empleado en la cara y los brazos.

Los menores han sido detenidos gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la estación, que han sido fundamentales en la labor de identificación. Los detenidos ya se encuentran a disposición de la Fiscalía de menores.

Espejo Público ha hablado con testigo de los hechos que prefiere no mostrar su identidad a cámara. Cuenta que vio la pelea y se acercó a ayudar al taquillero. "Salimos corriendo para ayudarle porque eran dos contra el chico de la taquilla", relata.

Al agarrar del brazo a uno de los agresores comprobó que llevaba una navaja en el brazo y dio un grito para que no se acercara nadie. "Vi cómo intentaba clavarle la navaja en la tripa varias veces y gracias a salir nosotros los chicos se fueron corriendo y se asustaron y no le hicieron nada más

Pasó mucho miedo porque pensó que las lesiones del taquillero habían sido muy graves.

Puedes volver a ver el reportaje en Espejo Público a través de Atresplayer y seguir la última hora del taquillero de Renfe de Tres Cantos en Antena 3 Noticias.

Publicidad