Renfe

Un taquillero de Renfe de Tres Cantos, apuñalado en la cara por 2 jóvenes a los que recriminó no usar mascarilla

El empleado de Renfe recibió varios cortes en la cara y en los brazos al intentar defenderse y tuvo que ser trasladado al hospital.

 Un taquillero de Renfe de Tres Cantos, apuñalado en la cara por 2 jóvenes a los que recriminó no usar mascarilla

Publicidad

Un empleado de las taquillas de la estación de Renfe de Tres Cantos ha sufrido varios cortes en la cara al ser agredido por dos jóvenes a los que recriminó por no llevar mascarilla, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 28 de septiembre en la zona de los tornos de entrada de la estación cuando el empleado interpeló a dos jóvenes que intentaban acceder a las instalaciones sin la mascarilla puesta.

En las grabaciones de vídeo de las cámaras de seguridad de la estación que investiga la Guardia Civil se ve como dos jóvenes llegan con un patinete, uno de ellos con una mascarilla bajada y el otro, sin protección en la cara, según ha adelantado el diario 'El Mundo'.

El empleado de las taquillas se dirige entonces a los jóvenes para recordarles el uso obligatorio de mascarilla en el transporte público y la necesidad de llevarla puesta para poder acceder a la estación, momento en que uno de los jóvenes le agredió con una navaja en la cara y los brazos.

Trasladado al hospital

Agentes de la Guardia Civil de Tres Cantos se han hecho cargo de la investigación para tratar de localizar a los dos jóvenes que, tras la agresión, dejaron el lugar. El taquillero, por su parte, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Publicidad