Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Héroes anónimos

Terror en una atracción de feria que se descuelga en funcionamiento y es parada por varios asistentes

Lo que prometía con ser una velada de ferias inolvidable estuvo a punto de convertirse una tragedia de grandes dimensiones. Uno de los anclajes se desprendía y la atracción comenzaba a tambalearse mientras los ocupantes gritaban aterrorizados.

La atracción funcionaba con normalidad y en la feria se respiraba un ambiente festivo. De repente uno de los anclajes del artilugio se desprende. Se trataba de una atracción en la que un grupo de personas son tambaleados con un péndulo arriba y abajo alcanzando una gran altura. En uno de los momentos del ascenso la base del aparato comienza a temblar.

Las personas que se encuentran en la atracción no tardan en empezar a gritar alertando a los asistentes. Un primer voluntario se aferra con fuerza a la base para impedir que vuele por los aires y se desencadene un accidente de grandes dimensiones.

Tras ver la gesta numerosos asistentes de la feria se unen a él y entre todos consiguen contener la atracción para impedir que se acabe de desprender el anclaje.

Las imágenes de esta secuencia de tensión han causado un gran impacto en redes sociales. Los hechos tuvieron lugar en un parque de atracciones de Michigan (EEUU). Miles de internautas agradecían la gesta heroica de estos visitantes del parque que con su valentía consiguieron evitar una tragedia.

Puedes volver a ver las increíbles imágenes de una atracción de EEUU que se suelta en funcionamiento en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad